BRYAN BLANCO, DE CHACHALACAS, LA NUEVA JOYA DE DELFINES DE XALAPA

¿Recuerdan a  Brígido Acosta Blanco, otrora goleador de la Tercera División con Delfines de Xalapa en la década de los 90? 

El oriundo de Chachalacas, abogado de profesión  coadyuvó recientemente para que  Delfines Sub 13 hicieran pretemporada en Barra de Chachalaca. Ahí sostuvieron algunos encuentros de preparación con equipos de la localidad.

“Sin querer queriendo” el sobrino de Brígido se hizo presente en uno de los encuentros  y de inmediato llamó la atención del DT cetáceo,  José Luis Hernández, quien lo invitó a formar parte de la plantilla que se alista de cara a la Liga Nacional Juvenil que avala el Sector Aficionado de la FMF.

Actualmente Bryan Blanco es uno de los goleadores del club albinaranja en la Copa Nissan y está entre  los prospectos más aventajados del club para buscar acomodo en un futuro no muy lejano en alguna filial de equipos de Primera División.

Corto en el habla, Bryan tiene  el mismo sueño  de cualquier juvenil de llegar a jugar5 en el máximo circuito.

Mientras tanto el costeño suma experiencia  en una entidad especialista en catapultar a sus jugadores a planos superiores.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!