(VIDEO) ANA LLORA Y DESPOTRICA  CONTRA SUS AGRESORES

La ex velocista relató los hechos suscitados el domingo pasado en los que cuatro individuos la  golpearon; autoridades identificaron el auto de los implicados

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre.- “Es un hecho cobarde” dijo la senadora Ana Gabriela Guevara al relatar los hechos sucedidos la noche del pasado domingo en la que cuatro individuos la agredieron cuando se trasladaba en su motocicleta.

La ex velocista rompió en llanto durante la rueda de prensa y los presentes le brindaron  aplausos que se prolongaron algunos segundos.

Al retomar el tema, Guevara agregó:

“He sido siempre buena ciudadana…” y volvió a romper en llanto. Luego despotricó  contra sus agresores.

“Si hubiera tenido los h….uno sólo para enfrentarme…pero, fueron cuatro”, abundó Guevara.

Dijo que no se puede permitir que la violencia contra las mujeres siga y destacó que este problema no tiene género porque puede afectar tanto a hombres, como niños y mujeres por igual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Guevara describe el hecho como una cobardía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Guevara, “fue un acto cobarde”. 

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur, dijo que ya se tiene identificada a la propietaria de la camioneta Voyager donde viajaban los agresores, el funcionario afirmó que las placas son del Estado de México, específicamente de un domicilio en el municipio de Coacalco.

El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila dijo que gracias al servicio de videovigilancia de la entidad se ubicó el vehículo.

Explicó que durante la agresión nunca se identificó como senadora y especificó que ella no tiene escoltas ni viaja con chofer. Además invitó a las personas que grabaron la agresión a que envíen los videos para que se pueda identificar por completo a todos los involucrados.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!