Las cosas son como parecen en la Selección Mexicana de Futbol,  con un accionar de poca pegada ante Gales, lesionados y una incertidumbre  que crece a medida que  llega la hora de debutar en el Mundial de Rusia.

El equipo nos hace ver cosas que no esperábamos  y Juan Carlos Osorio ya dijo que  viajarán a Europa 25 jugadores ya que  Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado aún no están recuperados de sus lesiones.  

“Para el partido contra Escocia ninguno de los tres va a estar. Moreno, Reyes y Guardado, por una decisión del departamento médico se ha extendido su recuperación por una semana más y esperamos que los tres estén para el juego en Copenhague contra Dinamarca”, explicó el colombiano.

LA SELECCIÓN mexicana se despide de su afición este sábado en medio de de dudas e incógnitas.

“La idea es llevar a dos jugadores más, precisamente por el tema de los lesionados. Nadie puede garantizar que van a estar en el mejor escenario los tres. Se deben cumplir con las normas y es un requisito el darla el día lunes y la pensamos dar ese día”, agregó.

 SE UNEN AL EQUIPO

 El portero Alfredo Talavera, del Toluca, y el defensa Miguel Layún, del Sevilla español, se incorporaron este viernes al Tri.

 Tras el triste empate ante  Gales en el Rose Bowl de Pasadena, California,  la plantilla  enfrentará este sábado a  Escocia, que servirá como despedida para iniciar su aventura llamada “Rusia 2018”.

El volante Rafael Márquez, quien no viajó a Estados Unidos, se reincorporó al equipo que por primera vez se entrenó con sus 27 elementos.

El partido ante los escoceses servirá para que Osorio observe a jugadores que disputan lugares en la nómina mundialistas como los zagueros  Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, contendientes por el lugar dejado por el zaguero Néstor Araujo, quien causó baja por lesión.

Los que tratarán de asegurar su inclusión en la lista de 23 hombres que estarán en Rusia son los delanteros Javier Aquino y Jurgen Damn, los volantes Giovani Dos Santos y Jesús Molina y el defensa Édson Álvarez.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!