MONTERREY, NL., 1 de junio.-  Fue presentado el nuevo técnico de Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso quien dijo no saber de tiempos precisos para que el equipo juegue  a lo que él quiere.

“El tiempo es muy difícil calcular. Mentiría si dijera que en un mes, dos o tres meses. Siempre depende de la capacidad del técnico y de la percepción que podamos encontrar con el plantel.

“Entendemos  que con las características que tenemos  se puede adaptar rápidamente a la conformación”.

DIEGO Alonso fue presentado en el nuevo estadio de Monterrey, su nueva casa.

Pero aquí hay una exigencia para Alonso, porque la afición de “Rayados” no es tan paciente como la del Pachuca por lo que deberá revolucionar al equipo lo más rápidamente posible.

Diego no llegó a Monterrey para ver si puede, porque  tendrá una plantilla muy experimentada y cara. Llegó para hacer lo que Mohamed no pudo, ser campeón de todo.

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino,  estuvo al lado del nuevo estratega al que consideró traer  la directiva por tratarse de “un buen ser humano, que ha tenido una experiencia como jugador muy buena y como técnico también”.

GALLARDO…¡YA!

El defensa Jesús Gallardo, integrante de la preselección de la que saldrá el equipo mexicano para jugar el Mundial de Rusia 2018, signó el contrato que lo liga con Monterrey por los próximos dos años.

Con 23 años es uno de  los zagueros mexicanos de mejor proyección.  Suma 20 partidos con la selección y fue parte del cuadro ganador del tercer lugar en la Copa Oro del 2017, además de convertirse en uno de los líderes de los Pumas con los que jugó entre 2014 y el pasado Clausura 2018.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!