Fidel Kuri tiene bien agarrados de los cabellos a los directivos de la FMF con eso de que “les sabe algo comprometedor”.

Según el periodista Rubén Rodríguez, de la cadena FoxSports México, un alto federativo de la FMF dijo que el Veracruz no ha sido desafiliado “porque es posible que Fidel  (Kuri)  nos sepa algo”.

En diciembre próximo se reunirá el Consejo de Dueños  de equipos del futbol mexicano y se definirá el destino de los escualos…y también podría explotar la bomba que lance el directivo veracruzano.

En entrevistas el empresario  ha afirmado que Veracruz no será desafiliado. Su postura es expresada con tal firmeza que deja en el aire la expectativa de saber si Kuri Grajales tiene información que comprometa negativamente al organismo federativo. A esperar.

VACACIONES ADELANTADAS

Continúan sucediendo cosas inauditas en el feudo de Tiburones Rojos. Jugadores del primer equipo se hicieron notar en las redes disfrutando plácidamente de unas “vacaciones de fin de temporada”.

Luego de padecer por la  falta de pago y la novelesca situación generada, ahora los escualos se refugiaron lejos del puerto aprovechando la fecha FIFA.

Tras perder 5-0 ante las Águilas del América en la penúltima fecha del torneo, trascendió que directiva y cuerpo técnico dieron luz verde a  la fuga de  los jugadores.

El jugador que sí está activo es el arquero Sebastián Jurado quien se concentró con la Selección Mayor para los duelos del 15 y 19 de este mes ante Panamá y Bermudas, respectivamente.

En contraparte Bryan Carrasco, Ángel Reyna y ‘Polaco’ Menéndez  publicaron  sus estadías en playa y antros, en especial Reyna, un jugador cuya calidad quedó en el olvido.

En la última jornada  del Apertura 2019  (18) Veracruz visitará a Chivas con la etiqueta  de victima colgada al cuello.

De ahí habrá desbandada de jugadores, cada quien respondiendo al mejor de sus intereses  y el futuro del equipo quedará en manos del Consejo de Dueños.

Pero mientras llega eso, los jugadores ¡ya están de vacaciones!


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!