“VENGO A MULTIPLICAR, NO A SUMAR”

“Se me abre una nueva oportunidad en la vida. La puse en las manos del Señor y a Él le agradezco totalmente”, comentó Joaquín “Chorejas” Espinoza en su visita a la Unidad Deportiva Minera, casa de los Mineros de Fresnillo (Zacatecas), de la Segunda División (Liga Premier Serie “A”).

Espinoza Saldaña tomará las riendas del equipo fresnillense y, como se ve en la tabla de posiciones, tiene mucho trabajo que hacer.

La presentación de Espinoza Saldaña se llevará a cabo este martes en el mencionado coso. Mineros, ocupa el penúltimo lugar de la clasificación del grupo 1 con 5 unidades,  apenas arriba del sotanero Cimarrones que contabiliza el mismo número de enteros, pero que exhibe una diferencia de goles más desfavorable.

EL NUEVO DT de Mineros, en la unidad deportiva fresnillense.

 Mineros descansará en la fecha 13 y reanudará actividad oficial el viernes 15 de noviembre cuando visite al Atlético Reynosa.

Su regreso a casa será el sábado 23 del mes en curso cuando reciba al Tepatitlán  de Morelos.
“Chorejas” laboró poco más de dos meses con la categoría Sub 15 de Delfines de Xalapa que se alista con vistas al arranque de la Liga Nacional.

LA CASA de Mineros, espléndida.

Al respecto, el presidente de la entidad cetácea, Héctor Hugo Arellano, dio todas las facilidades a Espinoza para iniciar su compromiso con los Mineros.

A ESPERAR

El pasado domingo en Bahía del Valle, Nayarit, los Mineros no vieron acción ante Atlético Bahía debido a que el árbitro no autorizó el inicio de las acciones.

Reportes desde la ciudad nayarita indican que las líneas del campo estaban pintadas con cal y no con la pintura que exige el reglamento. Es casi un hecho que Mineros ganará sobre la mesa el partido para llegar a 8 unidades.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!