Le sigue costando jugar de visitante a Chileros. En la fecha 6 del Apertura 2019 de la Liga TDP, en Salina Cruz (Oaxaca),  el equipo xalapeño sucumbió 8-0 ante Porteños.

El encuentro  tuvo lugar  en la cancha del estadio “Heriberto Kehoe Vincent”, a orilla del mar. En alguna ocasión  el alto oleaje se llevó parte de la construcción.

Otrora fue casa de los Camaroneros de Salina Cruz de la Segunda División.

Fuera de casa, la plantilla xalapeña sumó su tercera derrota en fila y esta vez  ante Porteños sufrió los estragos de un largo viaje y de la alta temperatura que registró la ciudad costera.

Con este resultado Chileros  se quedó en 8 puntos. Se ubica en la  sexta casilla del pelotón donde el líder es Cafetaleros de Chiapas que llegó a 16 unidades tras golear al Ixtepec,  equipo que ya dirige René Olmos.

Atlético Isla, que  empató 2-2 y se quedó con el punto extra ante la Universidad del Sur (UDS) es sublíder con 12 unidades.

CAFETALEROS de Chiapas, líder invicto del sector 3.

Conejos de Tuxtepec, terceros en el orden, cayeron en casa 1-2 con Club Sozca, mientras que Cruz Azul Lagunas igualó 1-1 en su visita a los  Alebrijes de Oaxaca. Los cementeros ocupan la cuarta plaza con 11 enteros.

Los Chapulineros de Oaxaca derrotaron 2-0 al Centro de Formación Chiapas y son novenos en  las posiciones, mientras que los chiapanecos  son décimos.

JORNADA 7

La séptima jornada en el grupo 3 del futbol profesional de la Liga TDP arrancará el sábado con cuatro encuentros.

En Lagunas Oaxaca, el Cruz Azul hará los honores a Porteños, mientras que en el estadio Quirasco de   Xalapa, los Chileros  recibirán a Chapulineros de Oaxaca.

ATLÉTICO Isña, protagónico aún hasta en la foto.

 En Comitán (Oaxaca) el local Universidad del Sur (UDS)  enfrentará al Atlético Ixtepec que seguramente mostrará una cara diferente a la exhibida ante Cafetaleros ya que el DT Olmos habrá tenido más días de trabajo con las Nutrias.

IXTEPEC buscará empezar a remontar en la tabla de posiciones visitando al UDS.

El Atlético Isla, con el objetivo de no despegarse de los equipos punteros, recibirá a Alebrijes, mientras que en el estadio “Miguel Seoane  Lavine”, de Lerdo de Tejada, el Sozca tendrá la visita del líder Cafetaleros de Chiapas.

Finalmente en Tuxtla Gutiérrez, el Centro de Formación Chiapas (antes Tuxtla Futbol Club) rivalizará con los Conejos de Tuxtepec.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!