El sonorense Luis Alberto “Pijije” Moreno hará su debut este sábado con Chileros de Xalapa  ante Deportivo Camelia,  en juego perteneciente a la decimonovena jornada del futbol profesional de la Tercera División, Grupo 2.

Moreno, quien portará el número 13 en la camiseta verde,  estará en posición de ataque,  como ariete, buscando concretar las jugadas  de su equipo ante un rival que en el orden defensivo es uno de las más dañadas.

El técnico de Chileros, César Vázquez  ha cogido nuevamente los hilos en el ánimo de su plantilla de quien dijo necesita la victoria para recuperar la confianza.

“Urge un triunfo y esperemos sea mañana para empezar a remar contra corriente y finalmente  encontrar las aguas tranquilas”, acotó el estratega.

Camelia no es un equipo para echarse a temblar. Suma 22 unidades y es décimo en la tabla.  Suma 26 goles a favor y  29 en contra.

Para Chileros la figura de “Pijije”  es positiva. Junto con Luis Morales en el ataque, hacen una pareja explosiva. Falta que lo confirmen en el juego de este sábado.

 Otros elementos que están con la espada arriba  y listos para defender su plaza son el arquero  Rafa Poceros, Gustavo Beltrán, Wady Farid, José Castro, Juan Daniel Ramírez, Rey David “Pulga” Vázquez, Gerardo Sánchez, Melvin Jainz, Seth Velázquez, Jorge Domínguez, Paco Lomelí, Manuel Carvajal, Otto Montano y las nueva “sangre chilera” Bryan Mendoza, Johann Hernández y Augusto González.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!