LA CANCHA TAMARINDO SPORT 7, LISTA PARA ALBERGAR EL FUTBOLITO BIMBO

La cancha de futbol 7 de la pintoresca población de Tamarido (Puente Nacional) está lista para albergar la actividad de la versión 55 del Futbolito Bimbo  que se está vistiendo de gala con las reuniones de información llevadas a cabo en Orizaba, Xalapa y Veracruz puerto.

El tradicional torneo reunirá, en diversas zonas y subzonas, niñas y niños, nacidos en 2007 y 2008  que cursen cuarto, quinto y sexto grados de nivel primario con promedio mínimo de 8.

LOS MONARCAS de la versión anterior, la escuela «Ricardo Flores Magón», de Rinconada.

Al mando de los “enseres” organizativos de la Zona Cardel está el doctor Rodolfo Machorro, entusiasta promotor deportivo que espera la positiva respuesta de los directores de los planteles ante la buena sensación que se percibe de la nueva versión del evento, que dicho sea de paso es gratuito en lo que respecta a uso de canchas, arbitraje y atención médica.

Por cierto Machorro  recordó que  la escuela “Ricardo Flores Magón”, de Rinconada, fue la que obtuvo el título del año pasado.

Otra entusiasta escuadra que tomó parte en la eliminatoria fue la de la escuela “Jesús García”, de Paso de Ovejas.

“Queremos impulsar la participación de los equipos de la región a este torneo que cada vez se torna más importante”, dijo Machorro durante la reunión de información en Xalapa, una de las zonas del torneo que arrancará  en marzo.

La invitación es para escuelas primarias de Cardel, Paso de Ovejas, Rinconada, Misantla, Perote, Teocelo, Banderilla, Coatepec, San Marcos, Naolinco, Coacoatzintla, Jilotepec, Jalcomulco, Yecuatla y  demás municipios a participar en el evento que seguramente se convertirá en una grata experiencia para los niños al representar a su escuela.

Para informes están a disposición de los interesados  el 8-17-31-23 o el 22-81-01-92-53.

LA PLANTILLA de la “Jesús García”, de Paso de Ovejas., protagonista

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!