En doble cartelera los Halcones de la Universidad Veracruzana recibirán a Leones de Anáhuac Xalapa en emotiva jornada de baloncesto ABE (División II, Conferencia Centro-Oriente) programada para  la tarde de este martes desde las 17 horas.

En el gimnasio “Miguel Ángel Ríos Torres”, el “Nido 2”,  y en el  horario mencionado saltarán a la duela las quintetas femeninas que buscarán agenciarse el “Derbi” xalapeño y revestir su trayectoria  en este

CON TODA la actitud, Halcones UV femenil buscará adjudicarse el «Derbi» capitalino.

2020 con una victoria que resultará motivante para cualquier escuadra sea cual sea su posición en la tabla.

Los momios están en favor de las Leonas quienes marchar en la sexta casilla de la clasificación, mientras  que la “Veracruzana” se ubica en el último peldaño, pero con toda la garra afilada para vencer a sus vecinas de patio y registrar lo que sería su primera victoria de la campaña.  

Tras concluido el encuentro entre féminas tocará turno para los varones quienes seguramente no se quedarán con nada guardado en este choque a fin de  vencer a su enconado rival.

ENCUENTRO de alto voltaje, el que se espera entre Halcones y Leones.

En la clasificación de la Conferencia Centro Norte, Leones Anáhuac Xalapa marchan en la cima de la clasificación con 15 victorias y una derrota (31 unidades), en tanto que la UV está colocada en la cuarta posición con marca de 9 victorias por 5 descalabros (23 puntos).

Así que todo está listo para saborear un par de platillos  que forman parte del “menú” del baloncesto de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!