Pumas de la UNAM, equipo de la Liga MX, hará visoria oficial este domingo 15 de marzo en la cancha de la escuela  de bachilleres “Artículo Tercero Constitucional” de Xalapa a partir de las 9 horas.

Se trata de una visoria especial –no del programa de filiales—   para jugadores nacidos en los años  2010, 2009, 2008, 2007, 2006,2005, 2004 y 2003.

Parte importante en la decisión  de hacer  la referida  observación en la capital veracruzana resultó del interés de Jesús “Chucho” Ramírez Ruvalcaba, actual presidente deportivo de la entidad universitaria.

A sabiendas  de la calidad del jugador veracruzano y de la organización que en este tipo de menesteres se realiza en Xalapa, “Chucho” Ramírez  enviará al observador argentino Miguel Ángel Vargas Forestier, quien forma parte del cuerpo de scouteo del club felino.

Trascendió que los jugadores  quienes estarán  en la visoria  serán  la resultante de los filtros previamente realizados en ciudades como Veracruz puerto, Orizaba, Cerro Azul, Tuxpan, Poza Rica y Xalapa.

Se trata de elementos seleccionados, con un seguimiento de tiempo atrás y lo que verá Vargas Forestier será lo más avanzado en calidad formativa, mencionó una fuente allegada a la coordinación de la visoria.

 Sin embargo se abre la puerta también a elementos que  no duden en tener la calidad  para  ser tomados en cuenta por el cazatalentos.

Con registros gratuitos los interesados habrán de presentarse al terreno de juego medio ahora antes  del inicio de los trabajos. Deberán vestir ropa blanca, espinilleras, zapatos de futbol y llevar su propia hidratación.

 Los organizadores y coordinadores quedan exentos de cualquier responsabilidad lesiva que resulte como consecuencia  de esta actividad.  

   A eso de las  9 horas se iniciará la actividad para  la categoría 2010. Subsecuentemente irán tomando su turno  elementos de las divisiones 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004  y 2003.

Como apoyo del club universitario contará  con los entrenadores e instructores de la escuela Delfines de Xalapa.

Como dato adicional gente experimentada en la formación de jugadores como Juán Carlos Ramos Ayala (Veracruz puerto), con correo electrónico cool_juan carlos@hotmail.com y  teléfono

JUGADORES de ocho categorías tendrán oportunidad de mostrar su talento.

2299151901; José Antonio Mares (Cerro Azul)  y Bruno Benítez (Tuxpan)  han trabajado desde hace semanas para conformar los grupos de jugadores que se darán cita a la concentración del próximo domingo en  la capital veracruzana.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!