UNIVERSAL SPORT LEVANTA LA MANO PARA JUEGO AMISTOSO DE FUTBOL 9

El Universal Sport levanta  la mano en señal de aprobación para llevar a cabo juego amistoso en la Unidad Deportiva Universitaria.

David H. de la Rosa, el timonel  de la plantilla universalista, mencionó que  tras dialogar con la mayoría de sus dirigidos,  se llegó a la conclusión de aceptar rival  para sostener un encuentro de en  la

EL UNIVERSAL Sport, el primero en «atorarle».

modalidad de  futbol 9, con fecha y hora por definir.

La Fundación Universidad Veracruzana lanzó la iniciativa  para que  se lleven a cabo  encuentros  bajo la condición de que se respete el criterio de dar actividad física  recreativa a elementos de entre 18 y 59 años de edad en  espacios abiertos.

 Es por eso que el equipo  de la categoría Master, Universal Sport, busca rival para sostener su

partido  en cancha reducida con las  para  futbol 9.

“No sé de algún jugador que se haya contagiado. Las cáscaras ya se están llevando a cabo desde hace meses  en varios lugares.

DAVID de la Rosa, siempre ligado al futbol.

«Claro que aceptemos jugar  pues existe un código de seguridad sanitaria por el que deben pasar todos los que  ingresen a la Unidad (Deportiva Universitaria)”, dijo De la Rosa.

Agregó que en la la decisión de jugar he seguido la opinión de sus jugadores puesto que la mayoría es la que manda.

ALGO DE HISTORIA

 David H. de la Rosa tiene una notable  trayectoria en el futbol profesional desde que militaba en el  histórico  Delfines de Xalapa.

DELFINES de Xalapa vivió una etapa de brillantez futbolística de la cual De la Rosa fue parte.

Antes  estuvo Cardenales Rojos  dirigido entonces  por el señor Montes Vidal.  Tras su experiencia con  “el ave”,  De la Rosa incursionó en clubes como el

AQUELLOS Cardenales Rojos de Montes Vidal a finales de los años 70.

Tepic, Rébsamen, El Hongo (quedó campeón de Coatepec), entre otros como los Gallos de Orizaba.

LOS EQUIPOS «El Hongo», «Rébsamen» y Cardenales de los años 70. De la Rosa (izquierda), junto con Enrique Alarcón, en su época de jugadores con los Delfines de Xalapa.

Hoy apoya  con su experiencia a su equipo, el  Universal Sport  que hasta antes de la pandemia mostraba buen futbol en la liga de la Fundación UV.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!