¡ABRE DELFINES DE XALAPA ETAPA DE REGISTROS EN SUS 10 CATEGORÍAS!

Delfines de Xalapa, en su empeño vanguardista de brindar  la mejor de las formaciones a niños y jóvenes que gustan  y disfrutan del futbol,  lanzó su campaña de registros para   diez categorías las cuales son atendidas por personal capacitado.

Los entrenamientos se llevan a cabo  a través de la telemática, esto es, por medio de los sistemas sencillos de enlace virtual como el Zoom. De esta manera  el jugador puede realizar su trabajo físico-técnico desde casa  siguiendo las instrucciones de su  entrenador.

Héctor Arellano castillo, presidente y fundador de la Escuela Delfines de Xalapa comentó que la intención es seguir la línea que se ha conservado desde hace 30 años y con la que  se ha logrado  el

LA GRAN familia Delfines de Xalapa sigue su proceso formativo a través de la tecnología. ¡Inscríbete!

objetivo de ser un importante ente formador de buenos futbolistas, ciudadanos, estudiantes, hijos y miembros  de una sociedad  cambiante.

 Las categorías en mención  son las 2016-2015, 2014, 2013. 2012, 2011, 2010, 2009, 2008 y las Sub 13 y Sub 15.

El mensaje de Delfines es para los padres de familias que deseen depositar su confianza en una

de las instituciones más rentables  a nivel estatal  en cuanto a la formación y promoción de jugadores.

Para mayores informes interesados pueden accesar  al correo  jomagaro74@gmail.com, llamando al  móvil 22-81-04-82-28 o bien acudiendo a las oficinas de la Escuela Delfines de Xalapa ubicadas  a un costado de la cancha de la escuela preparatoria Artículo Tercero  Constitucional, entrando por  la calle Diamante.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!