UN DÍA TRISTE PARA EL MEJOR DEL ORBE

MOSCÚ, Rusia.- El penal hubiese cambiado el rumbo del partido y me hago cargo. Estamos tranquilos, no preocupados», dijo Leonel Messi en la zona mixta del estadio  Spartak de Nalchik luego del empate (1-1) con sabor a derrota de la selección Argentina ante su similar de Islandia.

Messi no podía ocultar su decepción  después de un debut que encendió dudas en la selección argentina. El capitán del equipo nacional, además, falló un penal que le contuvo el arquero Halldorsson.

«Nos costó crear situaciones por adentro y también por afuera”, agregó el considerado el mejor jugador del mundo.

Es la primera ocasión en que Argentina empata en su primero juego mundialista con  9 victorias y cinco derrotas.

En su próximo encuentro los dirigidos por el técnico

 SAMPAOLI: “EL COMPROMISO DE

MESSI NOS DEJA TRANQUIILOS”

El técnico del seleccionado argentino Jorge Sampaoli lamentó que sus dirigidos  no lograsen el triunfo ante Islandia y se mostró más dolido por haber sumado solo un punto que por el penalti fallado por Messi:

 «Estoy preocupado por no sumar los tres puntos, pero no por el penal errado. Eso es una estadística, no más».

Sampaoli defendió a su jugador estrella y miró con optimismo al futuro: «Ha sido un partido incómodo. Islandia rodeó a Messi, pero el compromiso de Leo me deja tranquilo para futuro. “Tenemos todas las armas todavía y hay que ser fuertes dentro del grupo».

Sobre lo que le necesita mejorar su equipo, apuntó: «Nos faltó orden en el primer tiempo. Nos faltó verticalidad».

 MAXIMILIANO MEZA: “HAY QUEHACERNOS FUERTES”

Sobre la pregunta de cómo empezaban a digerir  el empate ante los islandeses el mediocampista Maximiliano Meza describió que en el vestuario argentino había «bronca, caliente. Se lo vio mal a Leo también. Hay que hacernos fuertes como grupo e intentar sumar la mayor cantidad de puntos», reconoció el futbolista de Independiente.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!