UN “COYOTE” EN MEDIO DEL REBAÑO

No hay prisa en Chivas para traer a su nuevo DT. Al fin y al cabo los ánimos están apagados  debido que la calificación  a la liguilla está años luz.

 Amaury Vergara  seguramente llamó a su padre Jorge Vergara  quien  está en EU recibiendo tratamiento médico.

Chivas no cae en apresuramientos tras la salida de Cardozo  a quien no se le dieron las cosas. Alberto Coyote, auxiliar del paraguayo, se quedará en el banquillo hasta agotarse las cinco jornadas restantes al Clausura 2019. Luego se verá lo del nuevo estratega.

Se manejan los nombres  de Juan Carlos Osorio, ex técnico del Tri en Rusia 2018 y que tuviera un fugaz paso por Paraguay en donde dejó tirados los proyectos  para el seleccionado guaraní.

Suenan también Antonio “Turco” Mohamed  actual estratega del Huracán de Argentina y el holandés John van’t Schip quien ya sabe lo que s trabajar con Chivas luego de su paso  por el “redil” en 2012 cuando estaba dentro del proyecto de Johan Cruyff.

CON SU equipo de trabajo el nuevo estratega buscará sacar al “chivo del barranco”. Las cinco jornadas que le restan al torneo parecen ser pocas para mostrarse.

CUERPO TÉCNICO 

Los integrantes del cuerpo técnico de Alberto Coyote son:  Joaquín Moreno y Carlos Nápoles, auxiliares técnicos así como los preparadores físicos Armando Camacho y Eduardo Gorgonio. En la preparación de los porteros estará  Luis Valls.

PRÁCTICA

Alberto Coyote dirigió la práctica. El  próximo sábado el Rebaño recibirá en el estadio Akron a Lobos BUAP, en juego de la fecha 13 de la Liga MX.

“Me siento contento con la oportunidad”, dijo Coyote quien jugara para el Guadalajara en la década de los 90.

“Acepto el reto y buscaremos hacer el trabajo lo mejor posible”, acotó el  también ex seleccionado nacional.

DISCULPAS

El director deportivo de Chivas, Mariano Varela, ofreció disculpas a su afición y mostró cierto compromiso  de revertir los malos resultados con el trabajo de Alberto Coyote.

«A la afición, por supuesto, pedirles una disculpa por lo que está pasando, no se lo merecen. Esto hay que revertirlo y qué mejor que con un hombre de casa, que conoce a la institución, que es de los ídolos de la afición, un tipo siempre entregado y que se ha estado preparando como técnico”, acotó el directivo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!