El líder del sector 2, Académicos de la Universidad del Golfo de México  y Albinegros de Orizaba  sostendrá  el mejor cotejo de la fecha 6 del futbol profesional de la Tercera División.

UGM encabeza la tabla de posiciones con 14 unidades, en tanto que la plantilla “bicolor” es sublíder con 12.

El cotejo está programado para dar inicio a eso de las  13 horas en la grama de la cancha de la Universidad del Golfo de México.

ACADÉMICOS de la UGM sostendrán un duelo de poder a poder ante Albinegros.

En otro encuentro, Chileros de Xalapa  se meterá en la difícil plaza de Poza Rica  a las 17 horas en el estadio “Heriberto Jara Corona”.

La plantilla capitalina  tratará de sumar ante un rival  que resulta ser muy complicado dentro y fuera de casa.

Este jueves Chileros vio interrumpido su plan de trabajó cuando una fuerte lluvia azotó Xalapa dejando  encharcada  la cancha del Estadio Quirasco.

El técnico César Vázquez podrá contar con el zaguero Manuel Carvajal y el mediocampista Aldahir García, quienes purgaron sus respectivas suspensiones por parte de la Comisión Disciplinaria.

MANOLO Carvajal y Fernando Poceros (derecha), pilares en el once que presentará Chileros la tarde de este viernes ante Poza Rica.

La jornada  para este viernes se complementará con los  juegos entre Club Alpha y Liga de Futbol de Tehuacán además de Piñeros de Loma Bonita vs  SEP Puebla.

Para el sábado se tiene contemplados  los juegos Reales de Puebla vs FC Los Ángeles, Sultanes de Tamazunchale vs Puebla SAI y el Papanes de Papantla vs Star Club.

ANTE REALES Y PAPANES

La semana entrante habrá doble jornada en la Tercera División y  Chileros  recibirá el martes 16 a los Reales de Puebla a eso de las 15 horas en el estadio Quirasco.

Luego, el día 20 de este mes en el estadio “Fénix” de Papantla, los “Chícharo boys” visitarán a  los Papanes de esa ciudad.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!