UGM, Titanes Alpha y Albinegros de Orizaba, los tres primeros de Grupo 2 del futbol profesional de la Tercera División, buscarán mantener sus lugares de privilegio en lo que será la decimosexta jornada que iniciará el próximo sábado con siete encuentros.

La Universidad del Golfo de México (UGM)  y Club Alpha suman 35 puntos, pero la mejor diferencia de goleo de los primeros  le permite  mantenerse en el lugar de  privilegio.

A su vez,  los Albinegros son terceros del sector con 33 puntos y están en franca mejoría bajo la dirección técnica del orizabeño Leoncio Huerta.

Los bicolores recibieron el pasado sábado a Chileros de Xalapa al que superaron 3-0 y en su próximo encuentro visitarán al Real San Cosme  en  la cancha de El Rosario.

Por su parte los  mandones del pelotón (UGM) se meterán  al campo Los Olivos para enfrentar a Limoneros del Futbol, mientras que el sublider Titanes  se presentará en la Unidad  Deportiva “La Huizachera” para medirse al Tehuacán,  

El programa de juegos  de la fecha 16 es el siguiente:

Sábado: Star Club vs Reales de Puebla, Titanes Alpha vs Liga de Fubol Tehuacán, Real San Cosme vs Albinegros de Orizaba, Choleros de Xalapa vs Delfines UGM, Sultanes de Tamazunchale vs Puebla SAI, FC Los Ángeles vs SEP Puebla, Atlético Huejutla vs Deportivo Camelia.

Domingo: Héroes de Veracruz vs Poza Rica y Limoneros  del Futbol AC vs UGM.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!