VERACRUZ, Ver., 1 de diciembre.- Los Tiburones Rojos  firmaron al técnico Guillermo “Memo” Vázquez Jr. quien vuelve a dirigir en la Liga MX tras su paso por Pumas y Cruz Azul.

De manera sorpresiva, Vázquez  fue el “as bajo la manga” de la directiva escuala  y ahora tendrá  que lidiar con el paquete de salvar a los Tiburones, uno de los “sentenciados”  que podrían perder la categoría en el Clausura 2017 que arrancará en enero.

Vázquez superó en la “carrera” a  Tomás Boy, quien parecía  tener ventaja en la carrera por llegar al banquillo porteño, así como  a Alfonso Sosa, de no tanta experiencia como Boy, pero con las tablas de haber ascendido al Necaxa y a  Leones Negros de la U. de G., equipos a los que dirigió en el máximo circuito.

Vázquez, quien estaría  este viernes en el puerto veracruzano, dio a Pumas el título en el Clausura 2011; concluyó su más reciente etapa con los universitarios en el Clausura 2016 luego de pelear la final ante Tigres un semestre antes.

Vázquez también disputó el título del Clausura 2013 con Cruz Azul, pero cayó ante América, aunque le dio a La Máquina el título en Copa MX.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!