TRATARÁN CASO DE “PIRATEO” DE JUGADORES EN LA COPA NISSAN



Las cosas deberán quedar claras en la reunión programada para el martes próximo. Para algunos es una confusión lo de las  “invitaciones” a jugadores para cambiar de equipo. Para otros es un atentado contra los acuerdos establecidos previamente.

El próximo martes se reunirá el Consejo Directivo de la Copa de Futbol Nissan Xalapa 2019 (Sub 13 y Sub 15 y Sub 17),  torneo que ha dejado buena impresión, principalmente por la oportunidad que reciben los jugadores que necesitan fogueo.

Pero siempre hay un frijol en el arroz –o casi siempre–. Esta vez se trata del escabroso caso del “pirateo” de jugadores que suele beneficiar a algunos y perjudicar a muchos.

OTRO punto a tratar será la reanudación del torneo.

Los representantes de los equipos que toman parte en la contienda que se encuentra en pausa, tomarán el asunto como el principal de la reunión donde estará como moderador  el coordinador Óscar Aguilar.

OTRO punto a tratar será la reanudación del torneo que hizo pausa debido a compromisos de algunos equipos en torneos foráneos.

En la cita del próximo martes deberán acudir los representantes de Tuzos Xalapa, Delfines de Xalapa, Arzo Xalapa, Iniciativa 7, Cafetaleros Coatepec, Huerta Sport, Halcones UV, Águilas de Xalapa y Consti- Teleclic.

También deberá estar representado el Colegio de Árbitros “Julio Yáñez” ya que hay temas referentes al arbitraje que siguen pendientes.

ALGO positivo debe surgir de la reunión programada para el próximo martes.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!