ALBERTO DEL RÍO PAGÓ FIANZA Y QUEDÓ LIBRE; NO HA SIDO LLAMADO A DECLARAR

Tras pagar una fianza de 5 mil dólares, el luchador profesional y expeleador de artes marciales potosino José Alberto Rodríguez, “Alberto del Río”, salió libre bajo fianza tras haber sido arrestado por violencia doméstica y sexual.

El oriundo de San Luis, Potosí, México,  aún no ha sido llamado a declarar, lo que podría suceder en las próximas horas. Sus abogados preparan la defensa al ser presuntamente responsable de agredir a una mujer el pasado 3 de mayo habiendo de por medio evidencia fotográfica.

LA FOTOGRAFÍA tomada para los archivos policíacos.

Del Rio, de 42 años, fue acusado de golpear en repetidas veces a su víctima causándole lesiones, algunas de cuidado.  Luego, dijo,  fue obligada a ponerse un vestido y a bailar para el agresor. Al negarse  fue violentada.

EL MULTICAMPEÓN, metido en serios problemas.

Apenas el 10 de marzo pasado, Del Río pidió matrimonio públicamente en el estadio Nemesio Díez de Toluca a su entonces prometida, Reina Quintero.

DEL RÍO debió pagar fianza para esperar en libertad el proceso.

Del Río deberá esperar el proceso judicial para determinar su futuro.

El destacado gladiador ha  sido campeón mundial de  peso completo del CMLL, dos veces del Campeonato de la WWE, dos veces el Campeonato Mundial Peso

EN BREVE Del Río tendrá fecha para declarar.

Pesado, una vez el Megacampeonato de AAA, una vez el Campeonato Global de la GFW, una  ocasión Campeón Mundial Unificado Peso Pesado de la GFW.