TRAS NUEVE JUEGOS EL WOLVERHAMPTON DE RAÚL JIMÉNEZ VOLVIÓ A PERDER

El Wolverhampton  se  estrelló ante el sólido muro  del Arsenal con el que cayó 2-0 en juego  de la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra.

El equipo  donde milita el mexicano Raúl Jiménez vio cortada su racha de 9 juegos sin derrota. Su último descalabro  fue  en enero pasado ante  el Liverpool, 2-1.  

RAÚL sumó su segundo encuentro sin marcar.

El atacante mexicano Raúl Jiménez,  que sumó su segundo partido sin notar, tuvo una tarde desolada, aunque un par de sus destellos  le dieron esperanza a su equipo de al menos acortar la diferencia en el marcador.

EL ATACANTE mexicano se hace de palabras con el arquero argentino Damián Emiliano Martínez.

Los goles del cotejo celebrado en el Molineux Stadium  llevaron la rúbrica de Bukayo Saka, al 43’ y Alexandre Lacazette, al  86’.

ADAMA Traoré (derecha), delantero del Wolverhampton, no logra superar la marca del brasileño David Luiz.

Wolves se  quedó con 52 unidades en el sexto lugar de la clasificación general, aún con la ilusión de seguir peleando por los puestos en Champions League, mientras que Arsenal  se acercó a 49.

EN LOS minutos finales el juego tuvo sus mejores momentos.

En la fecha 34 Wolves volverá al ataque, esta vez ante el Sheffield United, que también acaricia  la posibilidad de entrar a torneos europeos. El juego tendrá lugar en el estadio Bramall Lane, el próximo miércoles.

EL portugués Diego Jota, del Wolves, controla el balón mientras Cédric Soares (17) y el suizo Granit Xhaka (34) lo persigue,

Arsenal regresará a su terruño, el Emirates Stadium,  para recibir el martes al Leicester City.

Los Wolves llegaron a su guarida con una enorme ilusión que se convirtió en decepción tras la derrota.

El paso arrollador  que el equipo de Nuno Espírito Santo presumía se esfumó gracias al buen juego de

TRAORÉ le buscó por todas partes, pero no pudo sacudirse la marca.

conjunto  y hermetismo de los dirigidos por Mikel Arteta. El estratega planteó un juego poco espectacular, pero efectivo.