BOCA DEL RÍO, Ver.- El panorama no es halagador para Tiburones Rojos.

Tras  medirse al Morelia este martes, los escualos tendrán tres salidas consecutivas muy “perronas”.

 La primera será el próximo  viernes a la cancha del estadio Jalisco donde enfrentarán al Atlas (21 horas)  dentro de la jornada 12.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Lucas Rodríguez (3) y Diego Chávez, durante la práctica del equipo en las instalaciones del Luis “Pirata” de la Fuente.

 En la fecha 13 (13 de octubre) visitarán a Tijuana; y cinco días más tarde, en la reprogramación de la Jornada 10, tendrán que viajar a Monterrey para enfrentar a los Tigres.

Esta situación  es desfavorable para los rojos en su carrera por  salir del fondo porcentual donde tiene lucha directa con el mencionado Atlas, Querétaro, Puebla y Santos.

Por otra parte las estadísticas son preocupantes  para los porteños cuando salen de casa.

 

BOCA DEL RÍO, Ver.- En el cónclave Cardozo y su cuerpo técnico. La carga emocional será fuerte para el equipo en sus tres salidas al hilo.

En el actual torneo suman sólo una victoria, ante el Santos  Laguna (en la fecha 4 cuando vencieron 2-3) en sus cuatro salidas.

En sus nueve salidas durante el  torneo anterior (Clausura 2017) ganaron un partido y perdieron ocho.

 El desafío es grande para el nuevo estratega escualo José Saturnino Cardozo que llegó al feudo marítimo  con ánimo rebosante, pero “del plato a la boca se cae la sopa” y del “dicho al hecho hay mucho trecho”, por lo que  habrá que esperar cómo reacciona el equipo bajo la batuta del guaraní.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Antes de iniciar el trabajo Cardozo le “inyectó ánimo” al grupo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!