MISIÓN CUMPLIDA DE CHILEROS, TIBURONES, REAL Y BÚHOS-UG

Los amistosos  de futbol llevados a cabo este sábado  entre Chileros de Xalapa  contra Tiburones Rojos de Lerdo, así  como el Real Xalapa ante Búhos-UG (última generación), lograron el objetivo  de recaudar víveres  que serán destinados en apoyo a las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre.

EN LERDO HUBO EMPATE A 2

Tiburones Rojos de Lerdo y Chileros de Xalapa empataron 2-2 en  juego llevado a cabo en el  estadio “Miguel Seoane Lavine”.

Los aficionados que asistieron al inmueble ingresaron a la grada luego de depositar sus productos en la entrada, ejercicio coordinado por la directiva  del equipo lerdense.

Los tantos del conjunto que dirige César Vázquez fueron obra del zaguero Wadi Farid y el capitán Gerardo Sánchez.

Nuevamente Chileros sufrió la expulsión de su arquero, así como sucedió en la liga el sábado pasado cuando cayeron en casa 3-0 ante SEP Puebla, en juego oficial de la Tercera División, Grupo 2.

Sin embargo el accionar del equipo capitalino dejó  contento al estratega quien a partir del lunes empezará  el trabajo de cara al juego  de la fecha 5 ante la Universidad del Golfo  de México.

“Hicimos un excelente partido y ojalá y así juguemos  el próximo sábado”, comentó Vázquez  de la Torre quien agregó que  la temperatura ambiente durante el cotejo era de 36 grados centígrados lo que exigió doblemente a sus jugadores.

BÚHOS VOLÓ EN EL ROSARIO, 4-1

 En la cancha de “El Rosario”, los Búhos-UG (última generación)  derrotaron 4-1 al Real Xalapa.

“La gente respondió y se recaudó una buena cantidad de víveres”, dijo Jossimar Olmos jugador  de la escuadra emplumada.

La figura del encuentro fue Ebyasaf Ramírez autor de 3 tantos. Redondeó la cifra Fredi Geron.

Por los “rosarinos” descontó Jorge Navia Ramírez.

Real alineó la mayor parte del tiempo a jugadores  que no han tenido actividad en el torneo de Tercera División, Grupo 2, donde marchan invictos con dos victorias.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!