Los amistosos de futbol llevados a cabo este sábado entre Chileros de Xalapa contra Tiburones Rojos de Lerdo, así como el Real Xalapa ante Búhos-UG (última generación), lograron el objetivo de recaudar víveres que serán destinados en apoyo a las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre.
EN LERDO HUBO EMPATE A 2
Tiburones Rojos de Lerdo y Chileros de Xalapa empataron 2-2 en juego llevado a cabo en el estadio “Miguel Seoane Lavine”.
Los aficionados que asistieron al inmueble ingresaron a la grada luego de depositar sus productos en la entrada, ejercicio coordinado por la directiva del equipo lerdense.
Los tantos del conjunto que dirige César Vázquez fueron obra del zaguero Wadi Farid y el capitán Gerardo Sánchez.
Nuevamente Chileros sufrió la expulsión de su arquero, así como sucedió en la liga el sábado pasado cuando cayeron en casa 3-0 ante SEP Puebla, en juego oficial de la Tercera División, Grupo 2.
Sin embargo el accionar del equipo capitalino dejó contento al estratega quien a partir del lunes empezará el trabajo de cara al juego de la fecha 5 ante la Universidad del Golfo de México.
“Hicimos un excelente partido y ojalá y así juguemos el próximo sábado”, comentó Vázquez de la Torre quien agregó que la temperatura ambiente durante el cotejo era de 36 grados centígrados lo que exigió doblemente a sus jugadores.
BÚHOS VOLÓ EN EL ROSARIO, 4-1
En la cancha de “El Rosario”, los Búhos-UG (última generación) derrotaron 4-1 al Real Xalapa.
“La gente respondió y se recaudó una buena cantidad de víveres”, dijo Jossimar Olmos jugador de la escuadra emplumada.
La figura del encuentro fue Ebyasaf Ramírez autor de 3 tantos. Redondeó la cifra Fredi Geron.
Por los “rosarinos” descontó Jorge Navia Ramírez.
Real alineó la mayor parte del tiempo a jugadores que no han tenido actividad en el torneo de Tercera División, Grupo 2, donde marchan invictos con dos victorias.