El  próximo sábado (12 horas) Dique enfrentará a Betancourt en una de las llaves semifinales de la Liga Premier de futbol que auspicia la Fundación UV.

El choque será duro, porque ambos cuadros vienen enrachados y los 9 puntos de diferencia en la tabla dicen mucho, pero a la vez nada.

Uno de los artífices del buen paso de los hilanderos en el torneo es Tomás Hernández. El atacante es  el máximo anotador de su equipo y terminó la temporada regular con  24 tantos, cinco menos que José Luis Pazzi, de Delfines UV, quien se coronó como campeón de goleo.

Para Tomás, el rival en turno es muy complicado, “como todos en esta liguilla, pero confiamos en nuestro futbol y en lo que tenemos para salir adelante”.

En la fase  de cuartos de final, Dique se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Rébsamen con el solitario tanto de Hernández quien describió así su gol:

“Fue una jugada por el extremo; voy hacia adentro, me topo con el “Cuate” (Pardo), me la deja y la prendo de derecha…sale al ángulo, un golazo y con esto vamos a la semifinal”.

Al igual que Rébsamen y otras escuadras, Dique ha tenido que sobreponerse para mantener su envidiable racha de invicto en esta campaña.

Al respecto Hernández dijo que  a pesar de todo Dique está bien compactado “y tenemos confianza de llegar hasta la final”, concluyó.

HACIA LA FINAL

El tiempo lo dirá y las circunstancias que se presenten en los partidos también, pero Dique y Proquiver van derechito al duelo por el título.

Pero antes deben encarar a  sus rivales en semifinales. Los químicos deberán  dejar en el camino al actual campeón, Dukla, una empresa nada fácil.

Tanto hilanderos como químicos no saben lo que es perder en la presente campaña.  Exhiben nivel parecido en cuanto a productividad se refiere.

Sin embargo en el futbol nada está escrito por lo que lo más saludable es dejar que el balón ruede y se escriba la historia.

LAS antenas están dirigidas al juego semifinal de la Liga Premier. El goleador del Dique sabe que cada partidos es diferente y que todo puede pasar, pero el nivel y experiencia de su equipo marcaría la diferencia.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!