La escuadra mexicana, con el global en contra (4-0), aspira a un
milagro que le dé el pase a la siguiente fase de la Libertadores
TOLUCA, Edomex, 3 de mayo.- El Toluca recibirá este miércoles al Sao Paulo de Brasil en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Los mexiquenses buscarán remontar el 4-0 adverso de la ida celebrada la semana pasada en Brasil. El equipo aún dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo se vio superado por la velocidad y fuerza de los sudamericanos.
Para que Toluca logre avanzar a la siguiente fase deberá ganar por cinco goles de diferencia y esperar a que no le marquen en su meta.
La empresa resulta difícil dada la capacidad de los brasileños para controlar el balón. El único aliado que los “choriceros” tendrán es la altura de la ciudad de Toluca (2 mil 667 metros sobre el nivel del mar).
En otros juegos para este miércoles River Plate recibirá, en juego entre argentinos, al Independiente del Valle, en tanto que Corinthians de Brasil hará los honores al Nacional de Uruguay. Finalmente Atlético Mineiro de Brasil chocará en su casa con el Rácing de Avellaneda, de Argentina.