MONTERREY, NL, 3 de mayo.- Tigres se impuso 2-0 a Santos en la ida de los cuartos de final del Clausura 20’18 de la Liga MX.

Los goles en el Estado Universitario llevaron la rúbrica de  Hugo Ayala a los 21 minutos de juego y de André-pierre Gignac, a  los 79.

MONTERREY, NL.- Los Tigres dieron un paso firme hacia la revalidación de su título, pero faltan 90 minutos de historia.

 Robert Dante Siboldi, DT de Santos,  dijo que los silbantes no sancionan con el mismo criterio

«Nunca justifico un mal rendimiento, un resultado con el arbitraje, pero la verdad que hoy no entiendo, sigo sin entender, no logro comprender la regla, el fin de semana nos cobran un penal que supuestamente era un rebote y no había ninguna intención con la mano».

Para conseguir el triunfo a los felinos les costó algo de trabajo, ya que, igual tuvieron que salir a flote a errores arbitrales: no les marcaron un penal y en otra jugada perdonaron a Djaniny Tavares de irse expulsado.

  Siboldi agregó que «cuando es mano, cuando no, estoy desconcertado, mis muchachos cuestionan, no utilizan el mismo criterio para todos; ojalá que con esa facilidad que cobró el penal, así lo marque el domingo que viene», declaró.

MONTERREY, NL.- Giggnac y Ayala, autores de los goles del triunfo felino.

  Tigres buscará sellar su boleto a las semifinales  el próximo domingo 6  en el TSM, donde los Guerreros necesitan ganar 2-0 para seguir con vida en el certamen. El problema de los laguneros es que si les marcan un gol, la cosa se pondría color de hormiga.

Siboldi agregó que la intensidad será clave para poder revertir este resultado.  «Tenemos que ser más intensos, más agresivos y atrás mucho más seguros. Un gol creo que lo podemos meter, más con el apoyo y presión de nuestra gente», concluyó.

VALENCIA: “NO TENEMOS QUE CAMBIAR NADA”

 Tras la victoria Enner Valencia mencionó en conferencia de prensa que en Torreón no cambiarán su estilo de juego luego de una victoria con autoridad ante Santos.

«No tenemos que cambiar nada, seguir pensando en lo que venimos haciendo, nos ha dado resultados positivos, hoy hemos conseguido una buena ventaja en nuestra cancha y ahora a pensar en el partido que viene», dijo al término del encuentro en el Estadio Universitario.

LA FICHA 

TIGRES: Guzmán, Juninho, Ayala, Dueñas, Torres Nilo; Souza, Aquino, Damm (Jiménez 69′); Vargas (Zelarayán 66′), Gignac y Valencia. DT: Ferretti.

SANTOS:  Orozco, Abella, Alcoba, Flores (Cortés 34′), Izquierdoz; Angulo, Isijara (Rodríguez 63′), Lozano, Vázquez; Furch (Cetre 77′) y Tavares.

GOLES: 1-0 Ayala (22′), 2-0 Gignac (autogol 79′).

AMONESTACIONES: Ayala (Tigres); Tavares, Vazquez, Abella, Izquierdoz (Santos).

EXPULSIONES: No hubo.

ÁRBITRO: Diego Montaño Robles.

ESTADIO: Universitario.

MONTERREY, NL,. André-pierre Gignac marcó de penalti en la victoria de Tigres. El domingo en la Comarca se decidirá todo asunto.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!