luna2

La plantilla escuala se alista para recibir a Cruz Azul, el próximo viernes a las

21 horas, en el arranque de la fecha 12 del C-2017 que cada vez está más tensa

REDACCIÓN/CANCHERO XALAPA, 27 de marzo.- Jugar  en estadio  sin gente es resulta algo melancólico. No hay gritos ni alaridos. Las gradas son un enorme “frontón” de eco  que repiten  las voces de los jugadores, del golpeteo a la pelota  y del agudo pitido del árbitro.

En esas condiciones los Tiburones recibirán al Cruz Azul el próximo viernes (21 horas)  en juego de la fecha 12 del Clausura 2017 de la Liga MX, con un estadio Luis “Pirata” de la Fuente enmudecido, –sin rugido de fondo– luego del veto aplicado por la Comisión Disciplinaria.

Tiburones se jugará a ahí una buena  parte de la permanencia en el máximo circuito.

Los más optimistas son los jugadores del equipo. Al menos eso es lo que se espera  de un club  cuyos resultados en los últimos tres años porcentuales le pusieron la soga al cuello.

Ahí están los Tiburones, a cuatro puntos del  Morelia, nadando en aguas bajas, atenidos a los resbalones que pueda dar el cuadro purépecha..

 

Si no vence  a Cruz Azul y Morelia le pega a Chivas, las cosas  estarán  “color de hormiga”, al borde de la resbaladilla del descenso.

TABLA PORCENTUAL lacascada2

Los problemas “mortales” del equipo estaban diagnosticados desde la campaña pasada. Se hizo una compradera de pánico con jugadores  que tuvieron la oportunidad, según el parqueado Reinoso, de reivindicarse en la Primera División.

La gran mayoría no lo han hecho. No hay identidad ni sensibilidad. Si el equipo desciendo ellos buscarán   seguir sobreviviendo en algún otro club.

Los millones que invirtió la directiva están en el limbo.

EL EQUIPO

La plantilla trabajó   a eso de las 8 horas de este lunes en las instalaciones del Luis “Pirata” de la Fuente.

Desde que Reinoso no está han ido disminuyendo los trabajos a doble sesión. El perfeccionismo del “Maestro” colmó el ánimo de los jugadores.

BOCA DEL RÍO, Ver.- El xalapeño Edgar Andrade se barre ante la llegada del argentino Víctor Vuletich, durante la practica del equipo, este lunes.

BOCA DEL RÍO, Ver.- El xalapeño Edgar Andrade se barre ante la llegada del argentino Víctor Vuletich, durante la practica del equipo, este lunes.

Mañana estarán de nueva cuenta en el coloso del fraccionamiento “Virginia” a la misma hora.

Ángel Reyna, Eduardo Herrera, Juan Albín y Miguel Cancela, hicieron trabajo por separado siguiendo  indicaciones del cuerpo médico del club.

La plantilla escuala envió buena vibra  al arquero Pedro Gallese y a Egidio Arévalo quienes se encuentran concentrados con las selecciones de Perú y Uruguay, respectivamente y que participan en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

JORNADA 12 DEL CLAUSURA 2017 

lacascada


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!