“DEPOR” Y DIQUE, CON SUFRIDOS TRIUNFOS EN EL FUTBOL MASTER

ajax2

Un gol fue la diferencia ante los aguerridos Guerrero Banderilla y

Casa Blanca, respectivamente; estadísticas y próxima jornada

 

POR FRANCISCO ALVARADO 

Los sufridos triunfos  de los líderes Deportivo «Z» y  Dique DX, sobre Guerrero Banderilla y Casa Blanca, respectivamente, enmarcaron la quinta jornada del Torneo de futbol Master que lleva a cabo Fundación de la Universidad Veracruzana.

El «Depor»  dio cuenta 1-0 sobre los banderillenses con solitario gol de Federico Aburto a los 18 minutos de juego. El tanto  marcó la diferencia en el cerrado encuentro en el que los «chicharroneros» bien pudieron tener mejor suerte.

Con este resultado  el «Depor» se mantiene en el primer lugar de  la clasificación  con 15 unidades y mejor diferencia de goles(+18) que el Dique DX  (+12)que suma el mismo número de enteros.

Los «hilanderos» debieron remar contracorriente ante los «caseros» quienes se habían puesto adelante en el marcador con la anotación de Alfonso de la Cruz a los 12 minutos de tiempo corrido. El empate para los «voceros-hilanderos» llegó a los 22 minutos con el tanto de Arturo García.

Ya avanzada la segunda mitad del partido Jesús del Moral marcó el 2-1 para darle a su equipo la quinta victoria de la campaña.

A su vez Resto del Barrio, cuarto del escalafón con 8 puntos, doblegó 2-0 al Betancourt FC  con goles de Juan castellanos a los 26 y 48 minutos.

RESTO DEL BARRIO ejerció dominio ante un rival que no tuvo argumentos para buscar mejor resultado.

RESTO DEL BARRIO ejerció dominio ante un rival que no tuvo argumentos para buscar mejor resultado.

Por su parte, Rayos CFE  no vio acción esta jornada y  volverá a la carga  el próximo sábado cuando se mida a Teodoro Avendaño.

A continuación las estadísticas y próximos juegos del futbol Master de la Fundación UV:

alabuena

aponte1rol1111 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!