BOCA DEL RÍO, Ver., 4 de enero.- Tiburones Rojos quiere reforzar su columna vertebral. Esperan un central, un mediocampista y un delantero, comentó el técnico Guillermo Vázquez.

En una pausa del entrenamiento, el estratega mencionó que “la gente que  está a cargo de las negociaciones para traer a  los tres elementos no ha dado detalles, por lo que deberá esperar a algo más concreto para saber so contarán con los refuerzos.

BOCA DEL RÍO, Ver.- El”Polaco” Cristian Matías Menéndez, con la responsabilidad de encabezar el ataque escualo.

“Faltan solamente detalles, así que yo no podría decirles mucho porque la gente que está encargada todavía no me comenta nada”, acotó el estratega  con 11 años de experiencia como DT en el máximo circuito tras haber dirigido a Pumas y Cruz Azul.

A los felinos hizo campeón de Liga en 2011 y con los cementeros conquistó el Torneo de Copa en 2013 y fue subcampeón de Liga el mismo año.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Carlos Esquivel y Edgar Andrade, durante la practica. Este viernes los escualos viajarán a Aguascalientes.

EL EQUIPO

Tiburones entrenó en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” de la Fuente. La  idea del técnico es hacer que su equipo se meta en la cabeza el chip del orden y el sacrificio. No hay cabida para hacer  una temporada tragicómica porque en una de esas se van  por la borda.

“El equipo va poco a poco haciendo los trabajos que  hemos estado platicando”, comentó Vázquez asegurando a la vez que ha tenido el tiempo suficiente para conocer al grupo de jugadores.

Durante la práctica el estratega se mostró expresivo en lo positivo, acentuando un aire de éxito en lo que viene.

Espera que su grupo sea moldeable y no difícil de conducir debido a la situación de emergencia que matiza el coso boquense. Urge salir del sótano porcentual. En el  Clausura 2018  habrá 17 escalones (jornadas) para escalarlos y lograr la salvación. El sábado (21 horas) será el primero ante Necaxa, en Aguascalientes.

BOCA DEL RÍO, Ver.- “Keko” Villalva muestra fuerza y decisión en el entrenamiento. Se espera que muestre esas condiciones ante los Rayos.

“Trataremos de iniciar de la mejor forma con la gente que tenemos disponible”, asentó Memo  asegurando que será antes del juego cuando se dará a conocer la alineación que iniciará ante Necaxa.

Este viernes el equipo trabajará nuevamente en su sede. Por la tarde viajará a Aguascalientes y quedará concentrado para el arranque del Clausura 2018.

FEUDO DEL “RAYO”

Mientras tanto en el feudo “Rayo” fueron presentados los nuevos integrantes de la plantilla que dirige Nacho Ambriz. Se trata de Rubén González, Marcelo Allende, Ventura Alvarado y Gerson Torres.

En el auditorio “Once Hermanos” se llevó a cabo la presentación que estuvo encabezada por directivos del equipo.

AGUASCALIENTES, Ags.- Los nuevos “Rayos” fueron presentados este jueves en las instalaciones necaxistas,


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!