BOCA DEL RÍO, Ver., 26 de diciembre.- Tiburones Rojos espera al mediocampista brasileños Alan Santos y  a Lobos BUAP.

El primero estará arribando a este  puerto hoy cerca de la media noche, mientras que los “licántropos” serán rivales de los porteños en amistoso programado para  este miércoles en la cancha del “Pirata” de la Fuente y Hoyos.

De “Alansinho”  ya se mencionó que viene proveniente de Coritiba brasileño, que juega de mediocampista y que posee buen resorteo con su 1.82 de estatura. Seguramente estará en la grada este miércoles observando a sus nuevos compañeros, claro, después de hacer los exámenes médicos de rigor.

BOCA DEL RÍO, Ver.- La practica “escuala” en el “Pirata” de la Fuente, previo al amistoso de este miércoles ante Lobos.

En cuanto a Lobos BUAP el cotejo de “ajustes” se iniciará por ahí de las 10 horas. De nueva cuenta los técnicos podrán modificar los tiempos,  esto es, hacer un juego de tres o cuatro lapsos en los que puedan observar a todos o a la mayoría de sus registros.

Ambos están en la quema porcentual, ambos no se han reforzado lo suficiente y los dos  empezarán a escribir su historia en el Clausura 2018  enfrentando el 6 de enero a Necaxa  en el caso de Tiburones y a Santos por parte de los poblanos, ambos como visitantes.

PRÁCTICA

Tiburones usa el mismo cliché de entrenamiento. Trabajo en cancha con aspectos técnicos  y tácticos.

Sus porteros entrenan en un costado del terreno de juego, mientras el resto del plantel lo hace  en la zona de definición y de enlace.

Luego el técnico Guillermo Vázquez ordeno hacer futbol entre 45 y 50 minutos, ajustando el desempeño grupal y adaptando el “once” que  abrirá ante Lobos.

LISTO

El mediovolante Carlos Esquivel está listo para ver acción de manera formal, si es que se entiende que un amistoso tiene su parte seria y su grado de exigencia.

Por otra parte es  de esperarse que el delantero uruguayo Juan Ángel Albín y  Martín “Rata” Bravo  se recuperen para tomar parte en el cotejo de este miércoles. Ambos trabajaron por separado  pues se recuperan de problemas musculares.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Edgar Andrade parece haber tomado su segundo aire. El xalapeño está convocado para abrir contra los “licántropos”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!