“GORI” SÁNCHEZ SE ABRE CAMINO EN EL PROYECTO TECAMACHALCO, DE 2A. Y 3A.

José Antonio Sánchez Pérez vive una etapa importante en su carrera como director técnico.

Ahora “juega” en el “área grande” del Promodep Central de la Tercera División y también forma parte del cuerpo técnico del Tecamachalco de la Segunda División “B” del futbol profesional mexicano.

“Gori” Sánchez se dejó ver el pasado 23 en la cáscara decembrina de Delfines de Xalapa, aquellos que prendieron los brillantes focos e iluminaron el panorama futbolístico xalapeño a principio de la década de los 90.

Se le nota tranquilo y animado de ser miembro de un grupo de trabajo en el que están Julio Huerta, Miguel Ángel Huerta, Erick Luna además de un par de elementos quienes tienen la encomienda de lograr objetivos importantes con la entidad que tiene como sede Huixquilucan, Estado de México.

CON EL equipo de Tercera División, cantera del Tecamachalco de Segunda «B».

El “Teca” participa en el Grupo 2 del  mencionado circuito  en el que también figuran  Chapulineros (Oaxaca), Cuautla, Ocelotes, Orizaba y Zitácuaro, entre otros  que conforman el pelotón de 14 escuadras que buscarán el pase a liguilla y el ascenso a la división “A”.

“Ahora que volví al nivel profesional me encuentro con cosas nuevas. El futbol allá es abierto, dejan jugar más” dijo  sobre los diferentes estilos de juego  entre los equipos de la Zona Metropolitana y los del sureste.

Comentó que no dudo en aceptar la invitación para trabajar en el Proyecto Tecamachalco que inició en el año 2000  y que encabeza el empresario Santiago San Román.

MIGUEL Ángel Huarta está inmerso en el proyecto.

Además de Miguel Huerta y Erick Luna, conocidos en el futbol xalapeño, en el “Teca” está un ex jugador de los Halcones Marinos de Veracruz, José´ Barrón.

Sánchez Pérez también trabaja  en el Tecamachalco de Tercera División que lleva el nombre de Promodep. Es la cantera de jugadores que surte al de Segunda. Al menos 10 elementos fueron  promovidos durante el torneo pasado.

“Quiero consolidarme ahí para más adelante buscar otra oportunidad”,  comentó el ex arquero de Delfines en Tercera y Segunda divisiones, además del Sporting Veracruz, entre otros.

“UNA EMOCIÓN MUY GRANDE”

Para José Antonio  el reencuentro con sus excompañeros de Delfines es una experiencia que cada año se matiza de  “tinte emocional”.

“La verdad es muy emocionante poder reencontrarse con todos los amigos…los que estamos venimos a convivir y a recordar viejos tiempos”, concluyó.