TIBURONES CAYÓ OTRA VEZ

  CIUDAD DE MÉXICO.-  Juego poco atractivo en la primera parte en la que nadie ofreció más de lo que tenía.

Eso encajonó el América-Veracruz en el Estadio Azteca, escenario  que sigue luciendo  la peor grama que se le recuerde.

NO FUE el mejor juego de las Águilas que, de manera cómoda,  concretaron la victoria sobre los escualos.

Al final los “cremas” ganaron 3-0, marcador que para quienes no vieron el juego diga mucho en favor de los azulcrema, pero quienes lo atestiguaron pueden sintetizar que el gol de Henry Martín, el tercero de las Águilas, fue lo mejor del partido.

VE EL GOL DE MARTÍN, LO MEJOR DEL JUEGO…

La fecha 2 del Torneo de Copa MX arrancó este martes arrojando como resultados  el 3-2  de   Chivas  sobre Morelia, el  1-1  entre Cafetaleros y Atlético San Luis y el 2-0 de  Pachuca  contra Santos.

Volviendo al partido Veracruz mostró una vez más su miseria futbolística. Son cuatro juegos (dos de liga)  los que ha perdido en forma seguida.

Un equipo sin  los tamaños necesarios para aspirar a responder siquiera a la mitad del apoyo  de su gran afición. Eso es lo que nos entrega Tiburones  cada vez que se planta en la cancha de cualquier plaza.

ASÍ VAN

Habrá quien defienda al equipo  que dirige Guillermo Vázquez quien no ha logrado  dar forma a un equipo que juega como chico ante los grandes y ante los chicos también.

El 1-0 cayó al  39′ cuando Emanuel Aguilera conectó de cabeza ante  la deficiente marca escuala para vencer el arco de Melitón Hernández.

LOS ESCUALOS nunca pudieron inquietar seriamente a los cremas.

En la segunda parte la mística del cotejo varió muy poco, con un discreto intento del Veracruz por hacerse de la pelota.

Para colmo de males, Tiburones se quedó con 10 elementos tras la expulsión del chamaco de 18 años  Raymundo Fulgencio quien al protestar un penalti  a favor de las Águilas  jaloneó  ligeramente al silbante César Ramos quien no toleró la insubordinación  del mozalbete al que le mostró la tarjeta roja.

El 2-0 se registró a los 70  cuando el mismo Aguilera  marcó desde los 11 pasos.

 El 3-0 fue un golazo de Henry Martín  quien se metió como bayoneta al área costera para sacar un potente disparo de derecha que se metió al arco por el ángulo derecho.

Para la próxima jornada, América visitará a los Dorados de Sinaloa, mientras que los Tiburones no tendrán actividad.

Otros juegos  de la segunda jornada de la competencia copera para  este miércoles son:  Necaxa vs Tampico Madero, León vs Gallos,  Zacatepec vs Cruz Azul, Monterrey vs Puebla y Toluca vs FC Juárez.

FERNANDO GONZÁLEZ JUGÓ 60’

El delantero xalapeño Fernando González, canterano de las Águilas del América,  jugó 90 minutos en el juego ante Veracruz. De esta manera “Fer” debutó oficialmente en la Primera División del futbol mexicano. Se espera que  lo haga próximamente en  la Liga.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!