CHILEROS SE PRESENTA EN CHOLULA

Chileros continúa su etapa de preparación este sábado en el estadio  “Santa Isabel”, de  Cholula, Puebla.

La casa del Puebla SAI (Sistemas Audiovisuales Internacionales)  abrirá  sus puertas para recibir al once chilero que sigue buscando la fórmula en su alineación.

DAVID Simoneen buscará alargar su racha de goles en los amistosos de Chileros.

Una línea ascendente  muestra el equipo que dirige César Vázquez en su etapa de preparación logrando  victorias ante escuadras del circuito  como UGM y Star Club  y un empate ante el Atlético Boca del Río.

El equipo trabajó este jueves en un circuito  trazado en Los Lagos ante la imposibilidad de utilizar la cancha  del Quirasco que resultó empapada tras la lluvia registrada por esa zona.

JUEGO de exigencia tendrá este sábado la plantilla xalapeña ante un reforzado rival.

“Estamos bien. Los muchachos están mejorando en lo que se les insiste: compromiso y responsabilidad con el proyecto que se ha creado para la temporada que viene”, dijo Vázquez de la Torre.

EL DT chilero, César Vázquez afinará líneas del equipo en su visita al Puebla SAI.

Sobre el cotejo en Cholula,  el ex jugador profesional dijo que espera lo mismo de los encuentros anteriores en lo que respecta a desgaste, esfuerzo y disposición.

Harán el viaje con el grupo los auxiliares Teodoro Cortés, Martín Vázquesz  y Leo Hernández.

La salida está programada para este sábado a eso de las 8 de la mañana para estar  en la sede poblana por ahí de las 11 horas. El encuentro ante  los “sistemáticos” dará inicio al mediodía.

YAHIR “Gato” López (10), uno de los menores del equipo va sumando experiencia durante los cotejos de pretemporada.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!