CHARLYN: “LA CLAVE FUE LA UNIÓN”

BARRANQUILLA, Colombia.- La Selección Femenil de México conquistó la medalla de oro en futbol  de los XXVII Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”al superar 3-1 a Costa Rica.

EL FESTEJO de las bicampeonas del área tras el tanto de Corral.

Las dirigidas por Roberto Medina lustraron la corona ganada hace cuatro años en la justa centroamericana llevada a cabo en el estado mexicano de  Veracruz.

ANTES DE la premiación, el equipo azteca muestra su alegría tras la conquista del bicampeonato.

Las  cosas se complicaron  para el representativo mexicano que perdía  0-1 tras el gol de la costarricense Alvarado a través de un penalti.

En la parte complementaria la escuadra mexicana empezó a ganar terreno y a adueñarse de las acciones hasta conseguir los goles  del  triunfo por mediación de Charlyn Corral,  Kenti Robles y Jhonson. 

 “Creo que la clave de este equipo fue la unión, trabajamos bastante y llevamos un mes de concentración, que no es fácil porque debes estar trabajando día a día y es cansando mentalmente pero somos un equipo muy unido, que tiene un poco de todo, jugadoras de experiencia y jugadoras jóvenes pero con mucho talento y que fue la clave la preparación física y mental”, comentó Charlyn Corral una delas figuras de la escuadra mexicana que la está rompiendo en Europa.

CHARLYN Corral, uno de los pilares del conjunto mexicano durante la justa internacional.

“Al final somos bicampeonas, se dice fácil, pero son cuatro años en los que pueden pasar muchas cosas, en lo personal me siento feliz de estar en este grupo del bicampeonato”, acotó.

¡MÉXICO, 104 OROS!

La jornada de este lunes fue exitosa  para la delegación  mexicana  en estos Jusgos Centroamericanos al llegara 104 medallas de oro superando por amplio margen  al anfitrión Colombia y a la siempre protagonista Cuba.

A continuación los primeros 10 países clasificados:


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!