TIBURONES, BAJO INVESTIGACIÓN

Tiburones cumplió con el pago de los 120 MDP. Lo hizo en tiempo y forma.  Hay otros 20 MDP   que se adeudan y, para que la persecución  se afiance, estará bajo investigación por la empresa auditora Ernest & Young, que deberá de dar a conocer una resolución a más tardar el 20 de mayo, cuando se lleva a cabo la junta de dueños del futbol mexicano.

Durante esta reunión se dará a conocer si Tiburones es el equipo número 19 del Torneo Apertura 2019 que arrancará  el viernes 19 de julio.

Los escualos  aún deberán saldar el adeudo de 20 millones de pesos con algunos jugadores por un premio prometido por la salvación de la categoría en el Clausura 2018.

Otros cuatro millones 718 mil pesos deberán ser depositados por la entidad escuala en las arcas del Montevideo Wanderes de Uruguay, esto  por los derechos de formación del jugador Matías Santos, situación le  costó los puntos y  castigo por parte de FIFA de 289 mil pesos, que también tendrá que cubrir.

NACERÁ UN NUEVO TIBURÓN: KURI

Fidel Kuri Grajales decidió desde hace días “renacer” con sus escualos  y ahora sí, hacer las cosas bien.

Parece no encajar  lo que dice que habrá con lo que ha hecho durante mucho tiempo, pero   al fin y al cabo habrá que brindarle el derecho de la duda, más que nada porque un cambio positivo en todo lo que se refiere a Tiburones repercutirá en el ánimo de la noble afición veracruzana.

Hay que darle vuelta a la página, esto ya terminó. Hay que aprender de los errores, de un mal torneo, con malas decisiones, de 17 jornadas sin poder ganar, sin puntos. Tiene que nacer un nuevo Tiburón”, dijo empresario quien desea que “esto cambie y se hagan bien las cosas. Estoy planificando el siguiente torneo. Hay que enterrar al Veracruz de este torneo y que nazca el nuevo. De aquí para adelante”.

  Dijo que le gusta sacar lo bueno de lo malo “y a veces  perdiendo se gana. Habrá un nuevo Fidel Kuri al frente de Veracruz, valiente, sin vacilar y rectificando una opinión equivocada. Así debe ser. Hay que hacer cambios desde arriba, escalonadamente, que haya gente que quiera trabajar y que quiera a su equipo, que quieran estos colores; dirán misa, pero a nadie le duele más que a uno”.

 Agregó:

“Aprendí, no me gustaron ciertas cosas, pero aprendí. Esto va a cambiar, ya verán. He platicado en la FMF, quieren también el orden, que tengamos gente de futbol al interior del club y lo vamos a hacer”, acató.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!