CABAÑAS SE ENROLARÁ CON CAFETALEROS

Salvador Cabañas, otrora estrella de Jaguares y América  regresaría a México para incorporarse al cuerpo técnico de Cafetaleros de Chiapas de la Liga de Ascenso.

Cabañas, quien luego de sobreponerse a la difícil etapa  en la que entró tras el atentado contra su vida en 2010, ha logrado superarse a través de su acercamiento con la gente de futbol.

Aunque el club chiapaneco no ha manifestado  algo sobre la llegada de Cabañas, el ex seleccionado paraguayo afirmó que su intención es “ayudar a mentalizar a los jugadores para realizar un buen trabajo, que ellos aspiren a lo máximo; eso es lo primordial, va a ser muy importante que Cafetaleros sea un equipo protagonista en los torneos que va a jugar”,  dijo.

Cafetaleros, quien ya promueve su cambio de sede a Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) a fin de tener mejores condiciones y ser certificados para pelear por el ascenso deportivo, quedó ubicado en el sitio 13 de la clasificación general, lo que representa una mala temporada.

 Sobre su regreso a Chiapas,  donde  llegó en 2003 para enrolarse con los Jaguares, el guaraní  dijo que volver “es importante, es mi ciudad, me dio la oportunidad de llegar a México y hacer lo que más me gustaba en ese tiempo, jugar al futbol”.

Tras su paso por los “felinos”  Salvador jugó para los Tigres de la UANL y luego para  el América desde 2006 y hasta el 2010.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!