TIBURONES “AMARRÓ” AL “PICHI” ERBES, EX DE BOCA  

El mediocampista llagará al equipo porteño tras casi siete años con el club boquense

BOCA DEL RÍO, Ver., 28 de junio (Tiburones Rojos).- La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informa sobre la incorporación del mediocampista argentino Cristian Damián Erbes, jugador que llegará a redondear la media cancha del equipo escualo de cara al próximo torneo Apertura 2016 en la Liga MX.

UN ARGENTINO más llega a engrosar las filas de Tiburones Rojos.

UN ARGENTINO más llega a engrosar las filas de Tiburones Rojos.

El presidente del cuadro jarocho, Fidel Kuri Mustieles, alcanzó una buena negociación con el equipo Boca Juniors, llegando a un acuerdo para que Erbes emigre a nuestro país, y así reforzar a los escualos.

Con esto, la dirigencia del equipo Veracruz  busca redondear su plantel  con la firme intención de volver a ser un equipo protagonista en el balompié mexicano.

Cristian Erbes se desempeña como medio de contención y cuenta con 27 años de edad, con siete años de experiencia en el máximo circuito del balompié argentino.

El mediocampista ha ganado en su país dos campeonatos de Liga y dos títulos más de Copa con el equipo Boca Juniors, playera que a nivel internacional defendió también en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Del 2009 a la fecha ha disputado un total de 155 encuentros oficiales, donde anotó cinco goles y dio un importante número de asistencias a gol para sus compañeros.

FICHA:

Nombre: Cristian Damián Erbes

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1990

Altura: 1.72 m

Peso: 72 Kg

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!