TIBURONES, A MANOS DEL GOBIERNO

 

Tras finalizar el Clausura 2019 de la Liga MX, Tiburones Rojos regresará a ser propiedad del gobierno del Estado de  Veracruz.

 Oficialmente, Tiburones Rojos pertenece al gobierno del Estado, que  cedió los desechos del equipo a Kuri, pero ahora que ha perdido la categoría de Primera División oficialmente, ya no podría mantener la cesión.

El periodista de la cadena ESPN, David Failteson, dijo en su cuenta oficial  que   “al perder su categoría como equipo de primera división, el @ClubTiburones ha dejado de pertenecer al Sr. Fidel Kuri. Apenas termine el torneo, tiene que reintegrar al gobierno estatal el Estadio, el escudo, el nombre y el centro de formación.(Cuarta cláusula del contrato de comodato)

Los escualos sumaron el pasado fin de semana su quinto descenso en su larga historia (igualado en número de veces con Zacatepec) y,  aunque todo parece indicar que los dueños del club pagaron para quedarse en primera, ha surgido la referida  información que alejaría a  Kuri como dueño del equipo escualo.