TEJEDA JUGÓ 67 MINUTOS ANTE TIGRES; COLULA NO VIO ACCIÓN ANTE ATLAS

Jornada agridulce vivieron los jugadores xalapeños  en lo que fue la fecha 7 del Apertura 2017 de la Liga MX.

El mediocampista Omar Tejeda, nacido en la capital de Veracruz y el zaguero Bryan Colula  tuvieron un sábado agridulce.

OMAR TEJEDA

MONTERREY, NL, 26 de agosto.-  El mediocampista xalapeño Omar Tejeda jugó 61 minutos en el cotejo que su equipo, Lobos BUAP perdió 3-2 con Tigres UANL.

Tejeda se vio participativo y tuvo una labor aceptable, pero la expulsión de su compañero de equipo Eduardo Tercero y el verse abajo en el marcador obligó al técnico Rafael Puente  del Río a modificar el esquema de juego para ser más ofensivo.  

Fue cuando Tejeda dejó la cancha para dejar su lugar al atacante Amaury Scoto, además de cambiar a  Alfonso Sánchez y Carlos Treviño para actividad a Rodrigo Godines y Jonathan Fabro, respectivamente

MONTERREY, NL.- El xalapeño Omar Tejeda lamenta una oportunidad fallida de su equipo durante el juego ante Tigres.

En la pasada jornada (6) ante el Atlas, Tejeda ingresó al terreno de juego a los 74 minutos en lugar de Alfonso Sánchez.

En la quinta  fecha  en el juego entre Lobos y América Tejeda jugó los 90 minutos, mientras que en la cuarta ante Pumas no vio acción ni en la tercera contra Pachuca. En las dos primeras fechas el “Pacho”  entró  de relevo a los 76 minutos por Pedro Aquino ante Santos y luego no vio acción en la goleada de 4-0 que su equipo propinó a Gallos de Querétaro.  

De acuerdo a lo visto, Tejeda va ganando minutos en el cuadro titular de los “licántropos” y seguramente que  ante Morelia, en la fecha 8  estará en la nómina convocada por el técnico Puente del Río.

La próxima semana habrá pausa  en la Liga MX al igual que en las de todo el mundo al estar programada la Fecha FIFA  en la que se llevarán a cabo juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018.

BRYAN COLULA

AGUASCALIENTES, Ags.- El zaguero del Necaxa  Bryan Colula permaneció en la banca durante el encuentro en que su equipo superó 2-1 al Atlas, en juego de la fecha 7 de la Liga MX celebrado en la cancha del estadio “Victoria”.

En la primera fecha del  Apertura 2017 contra Veracruz Colula estuvo en el banquillo de suplentes, situación que se repitió  en los cotejos ante Xolos, Chivas,  León, Toluca.

El 23 de agosto fue el gran día  para Bryan ya que en la fecha 6 contra la Máquina del Cruz Azul  saltó a la cancha como titular jugando los 90 minutos.

Un penalti  cometido contra el español Méndez  fue el único “pecado” que  cometió el jugador xalapeño en su debut.

En la fecha 8 los “Hidro-rayos”  tendrán una dura visita ante el Monterrey en la Sultana del Norte. Es muy probable que Colula sea parte del equipo titular ya que su velocidad, ubicación  y fuelle serán necesarios para detener a los habilidosos atacantes regios.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!