TEJEDA: “DEBEMOS HACERNOS FUERTES”

 

PUEBLA, Pue.-  El delantero xalapeño de Lobos BUAP, Omar Tejeda  espera que su equipo logre plantear bien su juego ante el Pachuca, perteneciente a la fecha 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

El “Gordo” Tejeda, quien el semestre pasado jugara para el Melgar de Perú, regresó a Lobos tras su salida propiciada por desavenencias con el otrora  técnico  Rafael Puente Junior.

“Sabemos que Pachuca es un equipo muy dinámico, es vertical, también nosotros tenemos que hacernos fuertes, el mantener los marcadores en cero, creo que se han hecho dos partidos de visitantes muy buenos, pero al final no sirve si no sumas”, agregó el atacante.

Mostró  confianza en que  en el grupo “existe la mentalidad de hacer un buen partido y más allá de eso, traernos puntos que al final es lo que necesitamos para seguir ahí, como dijo Paco (Palencia), con la confianza de seguir sumando puntos, no perder eso que genera confianza para lo que viene».

Dijo estar agradecido por estar  de vuelta en la institución que lo ha visto crecer como futbolista y también como persona, y espera poder contribuir con sus acciones al objetivo número uno que persigue la institución, es decir, salvarse de la quema porcentual para así permanecer en Primera División.

«Esta institución me ha visto crecer en todos los aspectos, tanto futbolísticos como en mi vida. Siempre trato de defender al máximo este equipo, la camisa, ahora es una bonita oportunidad para demostrar que esta institución tiene que estar en Primera División que es por lo que se ha luchado todos estos años y que representa a una gran Universidad».

Tejeda dio el salto al profesionalismo  tras salir de Delfines de Xalapa para enrolarse en el Coatzacoalcos, Tiburones Rojos, Tampico Madero, Gimnasia y Esgrima (Argentina), Tiburones Rojos, Lobos, Melgar (Perú) y de nuevo en el equipo poblano.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!