OCELOTL GONZÁLEZ, CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL SUB 11, EN DURANGO

Al representativo de Ciudad de México no se le escapó el título  del Campeonato Nacional Sub 11 que  se llevó a cabo en Durango.

OCELOTL González Libreros, con el trofeo de campeón nacional.¡Enhorabuena!

Sobresale en el equipo campeón el xalapeño Ocelotl González Libreros, un zaguero que ya está en la mira de los grandes proyectos del Club América a los que sólo les hace falta tiempo para concretarse.

Recordamos a Ocelotl “egresando” del Arzo Xalapa para emigrar al equipo piloto del América en Ciudad de México.

El chamaco mostró entonces  remarcada decisión, la que seguramente lo impulsó  a ser titular indiscutible durante todo el torneo llevado a cabo  en conocida como “tierra de alacranes”.

CON sus profesores luego de la ceremonia de premiación.

El equipo americanista, representante de Ciudad de México, se coronó de manera invicta, derrotando en penaltis (5-4) en la final a su similar de Tamaulipas  con el que había empatado 1-1 en tiempo reglamentario.

Nada mejor para  el defensor xalapeño en su deseo de consolidar su objetivo de llegar, a su debido tiempo, a la Primera División.

Ocelotl marcó uno de los tantos que definieron el partido ante los tamaulipecos.

EL PEQUEÑO Ocelotl González, al lado del buscador de talentos Ángel “Coca” González.

LA RUTA

En la primera fase del Torneo el conjunto de Ciudad de México  inició la justa goleando 6-1 a los anfitriones de Durango. Posteriormente dieron cuenta  4-2 sobre Michoacán y 6-1 al trabuco de Aguascalientes para terminar como líderes invictos del Sector “E”.

 En cuartos de final  empataron 1-1 con Coahuila al que despachó  5-4 en penaltis, en tanto que en la semifinal mostró contundencia al lograr el pase a la finalísima dándole un repaso de 5-1 a Baja California.

La conquista del título nacional  del equipo de Ocelot González repercutió  en el ánimo de sus familiares y amigos, en especial en Arzo Xalapa  que comanda Jesús Chimal, así como  en el buscador de talentos Ángel “Coca” González quien hace unos meses y tras los filtros de rigor lo canalizó a la entidad americanista, así como en los profesores Juan Manuel Pérez, Joel Jiménez y el director técnico Antonio “Choco” Vargas.

EL FESTEJO


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!