JUVENAL OLMOS, NUEVO DT DEL TIBURÓN

VERACRUZ, Ver.- El chileno Juvenal Olmos  es el nuevo DT de Tiburones Rojos de Veracruz para lo que resta del Clausura 2018 del futbol profesional mexicano de la Primera División.

Tras la turbulenta salida de Guillermo Vázquez del banquillo escualo Olmos, actual comentarista de la cadena FOX Sport,  aceptó las condiciones que le ofreció el dueño del equipo mexicano Fidel Kuri Grajales.

“Hay unas cosas que al club que le gustaría hacerlo formal” aseguró el estratega sin dar más detalles en relación a que será la directiva del club  la que se encargará de dar el anuncio oficial de su llegada al timón porteño.

Olmos no dirigía desde el 2007 cando tomó el mando del Everton, también estuvo con la Unión Española, U. Católica, la selección de Chile y el Newell’s de Argentina.   

El equipo que dirigirá se ubica en el lugar decimotercero de la general con cuatro unidades tras una victoria, un empate y dos derrotas.   

  Guillermo Vázquez  abandonó el feudo escualo por problemas de falta de pago por parte de la directiva. Su lugar,  de manera interina, fue ocupado por Hugo Chávez quien dirigió a los Tiburones en la derrota ante el América.

GOLEADO  

Tiburones exhibió nuevamente su poca capacidad  de juego  tras caer 0-3 ante el América, en juego de la cuarta  fecha de la Copa MX en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Los goles del triunfo americanista fueron obra de Cecilio Domínguez (37’ y 41’) y de Henry Martín (26’).

Veracruz falló un penalti a los 75 minutos de juego  cuando Antonio Martínez “telegrafió” su disparo que fue detenido por Marchesin.

Con este resultado Veracruz se despide de la Copa MX aún sin victoria, mientras que las Águilas llegaron a 7 unidades, tres más que Dorados de Sinaloa al que enfrentará  en el último juego de la primera ronda. Veracruz tendrá su partido de trámite el 9 de septiembre ante Dorados.

OTROS

En más resultados de la Copa MX Chivas se impuso 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, León 2, Mineros 1, Tampico Madero 3, Necaxa 1 y Puebla 1, Monterrey 1.

LAS ÁGUILAS alargaron su vuelo invicto en la Copa tras superar al desalineado Tiburón.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!