Kevin Said Miranda y Daniel David Sarquiz encauzaron los esfuerzos del equipo en el difícil cotejo ante Bulldogs Trigal, en el arranque de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank (zona 05), Sub 17.
Con sus anotaciones marcaron diferencia en los que fueron cinco vibrantes minutos. De esta manera cerraron el juego (2-1) y salvaron una situación que se veía complicada por todos lados.
“El rival fue un equipo fuerte. Nos habíamos enfrentado algunas veces con ellos. Creo que la condición del sistema de nosotros fue bueno”, comentó Miranda.
Por su parte Sarquiz mencionó que, dada la calidad que el equipo ha mostrado, “todos nos van a querer ganar en la liga”.
Como resolución mencionó que el equipo deberá esforzarse en los entrenamientos para alcanzar nivel óptimo y sacar el resultado positivo, empezando el próximo sábado en el choque ante Atlético Veracruz que tendrá lugar en la Unidad Deportiva “Gutiérrez de Velazco”.
ENTRENA
La tarde de este jueves en el CAD Universitario Lobos continuó su etapa de preparación con vistas a la fecha 2 de la Liga Nacional y la doble jornada en la Liga Oropeza.
En las próximas horas se conocerán las convocatorias de los jugadores que tendrán participación en estos compromisos.