CHINO NARVÁEZ SIGUE CON HILANDEROS; SUSPENDEN JUEGO ANTE PAPANES

Noticias frescas en Hilanderos de Xalapa. El técnico Alfonso “Chino” Narváez  continuará en el banquillo, mientras que el juego de la fecha 16 (inicio de  la segunda vuelta) ante Papanes fue suspendido.

Fuentes allegadas al club xalapeño indicaron que  el estratega continuará colaborando con  el equipo, aunque con agenda específica ya que él tiene compromisos laborales  que le impedirán dedicarse al cien por ciento al club.

La misma fuente dejó entrever que  serán un par de días los que Narváez  trabajará con la plantilla preparando los juegos en lo que estará  dirigiendo.

La noticia le viene bien a Hilanderos  ya que, con Narváez a bordo, podrá dar  continuidad a su  proyecto  de profesionalización.

En días anteriores  sonó fuerte el nombre de Martín Bello para llegar a  la dirección técnica del cuadro hilador. Se supo que hubo acercamiento de ambas partes de manera informal.

SUSPENDIDO

Por otra parte  en comunicado enviado  y signado por José Concepción Escobedo Corro, presidente del Comité Ejecutivo de la Liga TDP,  se informa que el juego de la fecha 16 ante Papanes fue pospuesto.

El comunicado indica que Hilanderos y Papanes  están de acuerdo con la reprogramación del partido. Por otra parte trascendió que la pausa servirá para que se establezca el protocolo de seguridad sanitaria  y haya garantías para ambos clubes.

Coincidentemente   en la jornada 1 del actual torneo, el juego  entre xalapeños y papantecos debió ser cancelado por las mismas circunstancias.

EL EQUIPO

Esta tarde en el estadio San  Martín de Pacho Viejo los Hilanderos seguirán su trabajo semanal.  Las nuevas incrustaciones, jugadores de categoría 2004 y 2005 deberán aclimatarse  lo más pronto posible para alcanzar el nivel competitivo requerido.

El  jugador que le vino como anillo al dedo a Hilanderos es experimentado Manolo Carvajal quien dejará la división  a final de temporada.

El aporte de Carvajal será de mucha utilidad al equipo ya que se trata de un elemento con experiencia en equipos de Tercera División como Chileros y  Toros así como en la Liga de Balompié Mexicano (LBM)  con el extinto Club Veracruzano de Futbol Tiburón.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!