SU MALA EXPERIENCIA CON EL PUEBLA ACABÓ CON SU GUSTO POR DIRIGIR

Luego de su cuarta etapa con la Franja del Puebla, José Luis “Chelís” Sánchez Solá, anunció su retiro del futbol.

En entrevista para una cadena nacional de radio, el entrenador dio a conocer su adiós del futbol tras 13 años en el que su máximo logro fue un subcampeonato de Copa MX con Correcaminos y una semifinal con los camoteros.

“Si, dejó el fútbol. Tampoco voy a llorar. Algo haré. La cancha ya no. No pienso cambiar yo. Solo por cobrar un sueldo, pues no”, reveló el director técnico que también dirigió en la MLS a Chivas USA.

“No me arrepiento de nada. Solo te das cuenta de que las cosas ya no son como antes. Hoy en día se desvirtúa la verdad”, añadió Solá que en el pasado ya había renunciado a su carrera como entrenador.

“Yo soy totalmente emocional, pero ya no lo disfrutaba. ¿No te acuerdas el último partido cómo salí vestido?, de mezclilla. No digo que sea buena o mala la vestimenta, pero camisa de mezclilla, ya le vas perdiendo… Ves por acá que este piensa así, éste otro piensa así, no te van a ayudar», agregó.

Al ser cuestionado si tomaba la decisión por cansancio, señaló que no es la razón, pero que simplemente ya no le gusta dirigir.

«No es que no me quede gas. Ya no me gusta. Entonces si voy a vivir 20 años más o menos, ¿por qué no los voy a vivir como yo quiero?, pero exactamente como yo quiero: en paz», finalizó.

SE VA , de nuevo, el estratega que «se enteró demasiado tarde» de cómo se maneja el futbol en México. Ya sin nada qué ofrecer, arremete contra lo que desvirtúa este deporte.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!