campo

Cruz Azul, Tigres y Pumas son los equipos que disputaran el último boleto a la liguilla del torneo de del Clausura 2016 de la Liga MX.

Con sus 37 unidades Monterrey está más que clasificado a la Fiesta Grande del Futbol mexicano, ya que ningún otro equipo puede alcanzarlos.

América: es segundo de la tabla con 28 unidades, pero podría caer hasta el quinto de caer la próxima semana de perder ante Pumas y si se juntan victorias de León, Pachuca y Santos.

Pachuca: El conjunto hidalguense subió a la tercera posición con 27 unidades y aseguró su pase a Liguilla gracias a su empate y la derrota de Santos. Aún puede acceder al subliderato si gana en la última jornada y América no gana.

León: Similar situación de Pachuca. Esta igualado en puntos con Tuzos pero la diferencia de puntos lo deja en quinto. Además de ganar en la última fecha, necesita que ni América ni Pachuca ganen en la 17 para ser sublíderes.

Santos también tiene 27 puntos, pero se encuentra en quinto lugar por peor diferencia de goles que Tuzos y el cuadro de La Fiera.

Guadalajara: El equipo de Chivas que cuenta con 25 puntos, se localiza en el lugar seis. Puede caer al séptimo lugar si Chivas no gana ante Santos y Monarcas ganara su partido. Si los tapatíos llegasen a perder y Cruz Azul puede llegar a empatarlo si este último le gana a tigres. Sin embargo ninguna combinación sacaría de la fiesta grande.

Morelia: Ya es sexto y amarró calificación al vencer a Santos en duelo directo. Aún aspira hasta a la tercera posición si se combinan resultados.

Cruz Azul: Tras la victoria ante Toluca, La Máquina alcanzó la octava posición y tiene la clasificación en sus manos sólo necesita vencer a Tigres.

Tigres: Los felinos están en la novena posición y necesitan vencer a Cruz Azul en la última jornada para meterse a la Fiesta Grande.

Pumas: Cayó a décimo después de su derrota en Querétaro, la victoria de Cruz Azul y el empate sin anotaciones de Tigres. Necesitan de victoria sobre América en el último juego y que Tigres y Cruz Azul empaten entre ellos, para poderse colarse dentro de los primeros 8.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!