Chivas consiguió su sexta victoria.

Chivas consiguió su sexta victoria.

Guadalajara se impuso a Dorados 2 goles a 1, con el resultado las Chivas llegaron a 25 unidades para hacerse de un lugar entre los ocho mejores de la competencia.

Guadalajara y Dorados cerraron la Jornada 16 del Clausura 2016 de la LIGA MX. Los Tapatíos apostaron por su buen manejo y tránsito del esférico; mientras el Gran Pez propuso con su verticalidad.

En los primeros minutos la escuadra de Culiacán fue la más peligrosa, Wilson Morelo generó peligro con numerosos manos a manos que tuvo con los defensores y sacando un par de disparos que atajó de buena forma Rodolfo Cota.

De a poco el Rebaño se sintió más cómodo en el terreno y por las bandas encontró su principal acceso, fue Carlos Cisneros en explotar ese espacio y tras recortar al centro en los linderos del área sacó un zapatazo que se metió pegada al poste para el 1-0.

Tras la anotación el juego se tornó de Ida y Vuelta, pero sin tener la suficiente claridad frente a las porterías.

En la segunda mitad Chivas tomó la iniciativa y se fue al frente. En una jugada que prometía Isaac Brizuela fue sujetado en el área y el árbitro señaló el penal, el cual fue anotado de forma por Carlos Peña.

En la búsqueda por descontar Dorados descuidó la defensa y le dio espacios a los Rojiblancos, quienes estuvieron a punto de aumentar la ventaja con remates dentro del área de Omar Bravo y ángel Zaldívar.

En el último lapso del partido el Gran Pez obtuvo la recompensa a su entrega en el terreno y Milton Caraglio conectó un zurdazo con la parte interna para colocar el balón en el ángulo de la portería de Cota para el descuento.

De esta forma Chivas consiguió su sexta victoria en el certamen, tercera en fila en casa para llegar a 25 unidades y así asegurar su lugar en la Fiesta Grande, al momento el Rebaño ocupa la sexta posición de la tabla. En tanto Dorados permanece con 14 puntos en la parte baja de la Clasificación.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!