De los 22 jugadores que el técnico «Potro» Gutiérrez convocó para
iniciar el proceso en la gira por Portugal, sólo podrá contar con 9
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- El Tri Olímpico está en jaque. El Torneo de Toulón, que tan buenos recuerdos trae para el equipo nacional, porque luego de ganarlo se lanzaron a la aventura de Londres conquistando la medalla de oro, ahora podría ser una pesadilla para la escuadra mexicana.
El problema para el técnico Raúl Gutiérrez yace en que de los 22 jugadores que iniciaron el proceso con una gira a Portugal, el estratega nacional sólo podrá contar con 9, sin contemplar a jugadores de Chivas, Pachuca, sus fuentes más fieles debido que ambos equipos están calificados a la liguilla.
De esta manera el seleccionador deberá echar mano de los que pueda. La lista definitiva se dará el próximo domingo, tras finalizada la campaña regular.
De los que no estarán cinco son del Guadalajara (Hedgardo Marín, Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, Raúl López y Ángel Zaldívar)
Del Pachuca brillarán por su ausencia Osvaldo Rodríguez, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez. De los Tuzos no fueron más a Portugal porque Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro acudieron con el Tri Mayor.
A la lista de ausencias se agregan los elementos del Porto Raúl Gudiño y Omar Govea, además de Erick Aguirre (Morelia) y Marco Bueno (León) porque sus clubes también tienen ya boleto de Liguilla.