SIN DESPEINARSE EL TRI ZARANDEÓ A EU

NUEVA JERSEY.- La Selección Mexicana de Futbol se impuso 3-0 a su homóloga de Estados Unidos en juego celebrado en el  MetLife Stadion, de  Nueva Jersey.

La escuadra mexicana mostró plena superioridad sobre el equipo  de las “Barras y estrellas” que recurrió a la fuerza para compensar su falta de cohesión.

«CHICHARITO» se reencontró con el gol y pide la titularidad.

A los 21 minutos de juego Javier “Chicharito” Hernández marcó el 1-0  luego de una vistosa jugada de “Tecatito” Corona por derecha quien sirvió un balón a modo para que el jugador del Valencia de España entrara como catapulta para rematar de cabeza y vencer a Steffen.

Sin encontrar respuesta preocupante del rival México aumentó su ventaja a los 78 minutos con el gol de Erick Gutiérrez, jugador del PSV Eindhoven.

Cabe señalar que para el segundo tiempo el DT Gerardo Martino mandó  a la cancha a Hirving “Chucky” Lozano quien dio profundidad a la ofensiva azteca.

Para cerrar la cuenta Uriel Antuna recibió un pase filtrado de Lozano para meterse al área y marcar el 3-0 definitivo.

Debido a las graves fallas defensivas  que el Tri presentó en el juego  se generó un penalti en favor de EU que el juvenil Josh Sargent falló al 88’.

Con este resultado México rompe una larga racha de no vencer a EU en juegos amistosos. La última ocasión en que el Tri se impuso en juego no oficial fue en 1977 en cotejo llevado a cabo en Monterrey.

URIEL Antuna aprovechó el pase del «Chucky» para marcar el 3-0.

 México inició el juego con Orozco, Sánchez, Reyes, Moreno, Gallardo, Rodríguez, Herrera, Guardado, Alvarado, Corona y Hernández. D.T Gerardo «Tata» Martino.

SIN ARGUMENTOS técnicos la Selección de EU recurrió a la fuerza.

Estados Unidos mandó a la cancha a  Steffen, Long, Zimmerman, Trapp, McKennie, Zardes, Pulisic, Morales, Dest, Cannon y Boyd. D.T.   Gregg Berhalter

ANTE ARGENTINA

¡QUIETOS chamacos! parece decir el capitán Guardado a los rijosos.

El próximo martes 10 de septiembre en Texas, México enfrentará a Argentina,  rival que seguramente será de más exigencia.

Los pamperos  empataron sin goles con Chile en juego celebrado en la grama del Memorial Sport Arena de Los Ángeles

ERICK Gutiérrez amplió la cuenta del Tri sin mucha dificultad.

Bajo las órdenes del técnico Liomel Scaloni, Arentina presentaría ante México la siguiente alineación: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.  Cabe recordar que la estrella Lionel Messi no viajó con el equipo para la gira por EU.

PIZARRO, OPERADO

PIZARRO se recupera de la intervención quirúrgica.

El mediocampista  de la Selección Mexicana, Rodolfo Pizarro fue operado de emergencia  luego de sufrir un cuadro de apendicitis.

Horas antes del juego ante EU, Pizarro experimentó fuertes dolores estomacales por lo que fue trasladado al hospital donde fue intervenido.

Se tiene contemplado que Pizarro permanezca en EU hasta que pueda  viajar a Monterrey, donde juega con los Rayados de la Liga MX.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!