El 29 de septiembre Chileros iniciará su aventura en el grupo 3 de la Tercera División  de futbol profesional.

Nada raro  para los equipos xalapeños estar en  ese sector, incluyendo a los extintos Búhos de Xalapa que durante 15 años militó en el mínimo circuito de ascenso.

Chileros  se  estrenará enfrentando al Centro de Formación Chiapas Futbol  que  recientemente tuvo su presentación pública en el Parque Jardín La Marimba, de Tuxta Gutiérrez, Chiapas.

LA PLANTILLA estará en su mejor nivel posible en su debut.

Esta plaza se abrió nuevamente para la tercera División y el llamado Chifut  será dirigido por el ex profesional Daniel Mora.
El juego entre chiapanecos y xalapeños   se escenificará en el estadio Flor del Sospo a eso de las 17 horas.

A su vez, Chileros trabaja fuerte bajo la dirección de René Olmos quien ya ha identificado  a cada uno de sus jugadores y los ha colocado en el sitio donde considera que  tendrán el mejor rendimiento.

El “Capi” dirigió la practica la tarde de este viernes en el Estadio Xalapeño y dará descanso a la plantilla hasta el lunes.

RENÉ Olmos buscará fortalecer las áreas más «blandas» de su equipo.

En lo que toca a la administración del equipo César Vázquez agradeció a quienes han puesto su confianza en Chileros  y han puesto su grano de arena para  lo que será el Apertura 2019.

EL PRÓXIMO lunes reanuda trabajo el equipo.

  El ex técnico, quien hizo el esfuerzo  para traer a un técnico calificado como Olmos Mendoza para respaldar el objetivo de trascender, ya trabaja en la logística del que será un largo viaje a Tuxtla Gutiérrez el día señalado.

Chileros debutará en casa el sábado 5 de octubre cuando reciban a las 15 horas a los Leones Negros de Comitán UDS (Universidad del Sureste) que, por cierto, perdieron 3-1 ante El Centro de Formación Chiapas hace unos días en juego de preparación.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!